sistema de comercializacion

Páginas: 7 (1654 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
 SISTEMA DE COMERCIALIZACIÓN CON QUE LA EMPRESA OPERARÁ.
Nuestro te VIDA-MAX contara con un canal de distribución el cual seguirá esta dirección.



Esta decisión fue tomada por tres criterios que se consideraron importantes:
Cobertura del mercado: el tamaño de nuestro mercado es importante y se estima que seincrementara en un plazo de 1 año, esto como resultado de una planeación estratégica de promoción agresiva realzando el producto como un representante de la zona y sus múltiples beneficios a la salud, que incrementara la cantidad de intermediarios interesados en distribuir nuestro producto.
Control: nuestra estrategia de control hacia nuestro producto se incrementa con un buen canal de distribución enel que se cuidara detalles específicos que no puedan absorber nuestros distribuidores.
Costos: se reducen los costos con este canal pues ellos(minoristas-mayoristas) son los encargados de poner a la venta el producto al consumidor final ya que cuentan con las instalaciones para ello, los gastos de transportación seran relativamente menores respecto a otro tipo de canal de distribución.
Secontara con una comunicación eficiente entre el área de producción y ventas para estar al tanto de los pedidos y así evitar atrasos manteniendo un inventario adecuado pero sin descuidar el suministro de la materia prima.





EL TIPO DE PRODUCTO O SERVICIO.
La empresa VIDA-MAX s.a. de c.v. proveerá al mercado, un producto de consumo ya que esta destinado al consumo personal en los hogares.La cual esta clasificado de la siguiente manera.
Producto o bien de conveniencia: Un producto de conveniencia es un artículo relativamente barato cuya compra exige poco esfuerzo. Es decir, un consumidor no estaría dispuesto a emprender una búsqueda extensa de ese artículo. Caramelos, refrescos, peines, aspirinas, pequeños artículos de ferretería, tintorería y lavado de automóviles entran en lacategoría de productos de conveniencia.

















EVALUACIÓN DE LOS TERRENOS.
La empresa se instalara en las inmediaciones de la zona centro de la ciudad de Altamira Tamps. Contando con una superficie aproximada de 40mts * 80mts.
b) Topografía.
el terreno donde se localizara la planta procesadora TE VIDA-MAX esta determinada en forma exacta en la imagen 3.1c) Mecánica de suelos.
El suelo del terreno es apto para llevar a cabo la cimentación debido a que cumple los criterios mínimos de construcción profundidad y espesor.
Determinada por las *pruebas.
granulometría.
Volumétricas.
Relación de vacio.
Hidrometría.
*Las pruebas fueron llevados a cabo en una excavación de pozo a cielo abierto cielo abierto.
En los alrededores del lugar a lainstalación de la planta se encuentran varios lotes con uso de suelo de bajo impacto urbano, también se pueden apreciar el uso de suelo para predios particulares.

d) Costo De Terreno
El precio del predio tendrá un costo aproximado de $487510.00 pesos M.N. debido a su ubicación en la zona centro de Altamira
e) Proximidad de vías de comunicación.
Cercanas y de fácil acceso a las distintasavenidas que comunican a las diferentes ciudades aledañas al municipio de Altamira Tamps.
Avenidas como boulevard allende que dirigen el tránsito hacia tiendas comerciales como arteli (vía y centro), su bodega y soriana (Altamira).
Además de la avenida puerto industrial que dirige el tránsito hacia ciudad madero, en la cual se distribuirá el te Vida-Max a las diferentes tiendas comerciales de lazona centro de la mencionada ciudad (arteli, su bodega, soriana y chedraui).
g) Transporte urbano y suburbano.
La ciudad cuenta con un servicio de transporte eficiente que comunica a las diferentes colonias de la ciudad con la zona centro de Altamira que es donde se asentara la empresa aunque es muy marcada las deficiencias con las ciudades aledañas (Tampico y Madero)por la distancia existente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SISTEMAS DE COMERCIALIZACION
  • Sistema Solidario De Comercialización
  • Sistema de comercializacion de cemento CEMEX
  • Sistemas alternatvos de comercialización
  • sistema de comercializacion
  • Sistemas de comercializacion
  • Sistemas de comercializacion
  • Sistema De Comercializacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS