Sistema de contenidos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (326 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sistema de Control de Contenidos

Para dotar de contenidos a nuestros Muppis y pantallas LED nos apoyamos en un sistema de control de contenidos basado en una sencilla arquitecturaCliente-Servidor.
En cada pantalla se encuentra instalado un Reproductor Multimedia, que es el encargado de almacenar y reproducir en la misma el contenido publicitario que se le indique. Para ello, el Reproductorseguirá el dictado de una detallada programación, que se elabora fácilmente a través de una aplicación diseñada especialmente y a medida de las necesidades de nuestro sistema.
Podemos indicar alReproductor, con tan solo unos pocos clics, el periodo en el que estará vigente dicha programación, los días de la semana en los que la emitirá, e incluso si queremos que muestre el contenido a unas horasdeterminadas del día.

La aplicación nos permite así mismo tener perfectamente organizados y etiquetados todos los Muppis y pantallas que integran nuestra red, de forma que podamos gestionarlas yadministrarlas, acceder al contenido y programación de cualquiera de ellas al instante, y así poder crear, suprimir, añadir o modificar cualquier aspecto de los mismos en tiempo real, ya sea de formaindividual pantalla a pantalla o conjuntamente en varios dispositivos simultáneamente.

Toda la comunicación entre los Administradores de Mucast y los Reproductores asociados a cada pantalla serealiza de forma segura y cifrada a través del Servidor.
Dicho sistema no sólo nos dota de gran flexibilidad a la hora de manejar los contenidos, sino también de seguridad y fiabilidad, pues incluyefunciones de backups y copias de seguridad, así como de traslado automático de las comunicaciones a un servidor secundario en caso de fallo del principal.
Finalmente, el Sistema de Control de Contenidos nosolamente reproduce contenidos externos. También incluye un editor que nos permite crear fácilmente y en cuestión de minutos nuevos contenidos propios, tanto en 2D como en 3D, a partir de imágenes,...
tracking img