Sistema de Evaluación de las Asignaturas en IACC

Páginas: 3 (656 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2013
Sistema de Evaluación de las Asignaturas en IACC
Control 1, semana n° 1
Alumno: Juan Pablo Cofré Valdés
Asignatura: Aprendizaje en la sociedad de la información
Instituto IACC
Fecha:31-03-2013




Sistema de Evaluación de las Asignaturas en IACC

El sistema de educación online que imparte el instituto IACC, entrega diversas herramientas de estudio para que el aprendizaje delalumno sea óptimo y eficiente.

Cada asignatura tiene una duración de 9 semanas lectivas de clases, las que comienzan el día martes y terminan el día lunes de la semana siguiente.
Durante las 9semanas que dura la asignatura, el alumno deberá desarrollar diferentes actividades semanalmente que tendrán como finalidad medir la evolución del progreso educativo del alumno.

La evaluación delaprendizaje se medirá con diferentes actividades y ejercicios de desarrollo que están estipulados en el plan de estudios de cada asignatura.






Las actividades y ejercicios de evaluación seencuentran distribuidas de la siguiente manera:

a) Controles: Corresponden a trabajos de corta extensión en base a una interrogante o ejercicio planteado por el docente, se realizan de la semana 1 a la8, y su desarrollo se debe ajustar a los parámetros establecidos por la institución, entre los cuales se debe considerar el uso de la plantilla de desarrollo, un mínimo de 600 y máximo de 700 palabras,y este debe ser entregado como plazo máximo al sexto día de una semana lectiva.

b) Tareas: Son trabajos escritos de mayor extensión y análisis que un control, su desarrollo es en base a variasinterrogantes o ejercicios planteados por el docente, y este al igual que un control se debe ajustar a los parámetros establecidos por la institución, su desarrollo debe incluir entre 1000 y 1500palabras, se realizan semana por medio por lo que en total serán 4 durante toda la asignatura y su plazo máximo de entrega es al séptimo día de una semana lectiva. su objetivo es evaluar la capacidad y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comprender el sistema de evaluación de IACC
  • Sistema De Evaluacion Iacc
  • EVALUACION EN IACC
  • Sistemas De Evaluacion
  • SISTEMA DE EVALUACIÓN
  • Sistema evaluacion
  • Sistema de evaluación
  • Sistema de evaluacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS