Sistema de filtracion de combustible

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 24 (5846 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sistemas de filtración de combustible diesel Fuel Pro® y Diesel Pro® de Fleetguard

Fuel Pro y Diesel Pro
Bienvenido al Módulo de Sistemas de filtración de combustible diesel Fuel Pro y Diesel Pro de Fleetguard.
Las unidades Fuel Pro y Diesel Pro están diseñadas para suministrar una filtración de combustible diesel superior con las siguientes características y beneficios: – Filtraciónsuperior de contaminantes con la tecnología EleMax™ Seeing is Believing®. – Tecnología StrataPore™ – Excelente capacidad de eliminación de agua – Diversas opciones para el calentamiento de combustible – De fácil mantenimiento – Construcción de cubierta transparente que permite la indicación visual de la vida útil del filtro, del flujo y del estado del combustible

2

Fuel Pro y Diesel Pro
En estemódulo, se familiarizará con:
– los elementos básicos del funcionamiento del sistema de combustible – la contaminación del combustible – los desafíos que enfrentan los operadores de equipos diesel con agua en el combustible y en condiciones de trabajo en climas fríos.

3

Fuel Pro y Diesel Pro
En este módulo se familiarizará además con:
– el funcionamiento de productos Fuel Pro y DieselPro – la tecnología de filtro EleMax Seeing is Believing – los procedimientos básicos de Servicio y Mantenimiento – los mercados y las oportunidades de venta relacionados con estos productos

4

Contenido y objetivos:
Objetivo 1: Familiarizarse con la función del sistema de combustible. Objetivo 2: Familiarizarse con los tipos y efectos de la contaminación en el sistema de combustible.Objetivo 3: Familiarizarse con el funcionamiento de los sistemas de filtración de combustible diesel Fuel Pro® y Diesel Pro de Fleetguard. Objetivo 4: Familiarizarse con las Opciones de Calentadores Fuel Pro y Diesel Pro de Fleetguard. Objetivo 5: Familiarizarse con las líneas de productos Fuel Pro y Diesel Pro, como los elementos de repuesto del filtro. Objetivo 6: Familiarizarse con los requisitosbásicos de mantenimient de los Sistemas de filtración de combustible diesel Fuel Pro & Diesel Pro. Objetivo 7: Familiarizarse con los procedimientos básicos de instalación de los sistemas Fuel Pro y Diesel Pro. Objetivo 8: Entender cabalmente las características y beneficios de los sistemas de filtración de combustible diesel Fuel Pro y Diesel Pro de Fleetguard.
5

Objetivo 1:
Familiarizarse conla función del sistema de combustible.

Objetivo 1: Familiarizarse con la función del sistema de combustible. El sistema de combustible suministra, transfiere, limpia y envía combustible hacia los cilindros de los motores para que se produzca la combustión y, de esta manera, se genere potencia.

7

Objetivo 1: Familiarizarse con la función del sistema de combustible. En los motores dieselmodernos, las presiones del sistema de combustible son extremadamente altas, oscilando dentro de la gama de 20.000 a 30.000 psi. Las presiones altas son necesarias para asegurar una óptima atomización del combustible y permitir que el combustible se queme de manera más completa. De esta manera, se logra un rendimiento óptimo y además se reducen las emisiones nocivas del escape.

8

Objetivo 1:Familiarizarse con la función del sistema de combustible. Las presiones altas del sistema están directamente relacionadas con las tolerancias estrictas en el sistema de combustible. El Suministro, la sincronización y precisión del envío de combustible son elementos críticos para el funcionamiento eficiente de un motor diesel.

9

Objetivo 2:
Familiarizarse con los tipos y efectos de lacontaminación en el sistema de combustible.

Objetivo 2: Familiarizarse con los tipos y efectos de la contaminación en el sistema de combustible. La contaminación en el sistema de combustible es una realidad. Los contaminantes más comunes que se encuentran en el combustible diesel son: – Elementos orgánicos – Microorganismos – Agua – Elementos inorgánicos

11

Objetivo 2: Familiarizarse con...
tracking img