Sistema De Frenos

Páginas: 13 (3179 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
A) Preparación del equipo, herramientas, partes para la reparación y mantenimiento del sistema
* Las Herramienta estándar para el taller del servicio automotriz
Desarmadores:
Los dos tipos de desarmadores que más usan son el estándar u ordinario y el Phillips ambos de fabrican de diversos tamaños y varios estilos, rectos, con zanco y con boca desplazada.
Gatos Hidráulicos:
Herramientamultifuncional accionada con sistemas hidráulicos que cumple la función de realizar levantamiento de gran peso, también sirven para la restauración (estirar) determinados elementos automotriz.
Llaves
La función de esta herramienta automotriz es llevar trabajar con las tuercas deslizantes y los tornillos. Las llaves se encuentran en un gran número de tamaños para adaptarse a las varias tuercas ypernos utilizados en las diferentes partes de un automóvil. Así como los alicates y destornilladores, las llaves son de varios tipos, pero todas ellas son utilizadas para ajustar las partes del motor.
Torquimetro:
Es una herramienta para medir el torque (fuerza de palanca) en Kg/m o en Lb/f. Las medidas máx. y mín. están dadas por el torquímetro que utilices.
Un ejemplo es el apriete de tuercesen una tapa de cilindros de un automóvil. El torquímetro indicará que todas las tuercas están apretadas a la misma presión (la indicada por el fabricante del vehículo) y de esa forma, no sufrirá tensiones excesivas ni quedará floja..
Compresimetros:
Elemento de precisión que cumple la función de medir la capacidad de compresión que tienen los cilindros u otros elementos que funcionen a través deprincipios neumáticos e hidráulicos, su medida de medición son las libras.


* Herramientas especiales para cada tipo de sistema por marco
El especial “herramientas” tiene como objetivo brindar a los docentes algunas orientaciones sobre el uso de aplicativos que están instalados en las netbooks.
El equipamiento tecnológico en el aula facilita y apoya elproceso de enseñanza y aprendizaje, rediseñando la estrategia de trabajo en la clase.
En esta guía te presentaremos dos tipos de herramientas:
Herramientas-Programas: son aquellas que están instaladas en las netbooks o que pueden descargarse libremente de Internet. Como se guardan en las máquinas se puede disponer de ellas sin conexión.
Herramientas 2.0: son aquellas utilizadas para crear ycompartir contenidos en línea. Siendo necesaria la conexión a Internet para hacer uso de ellas.
La intención de este documento es que puedan generar contenidos y proyectos pedagógicos que incorporen las TIC (tecnologías de la información y la comunicación) a la cotidianidad del aula.


*Equipos para la reparación
Diagnostique el parado inadecuado, arrastre, pedal bajo o alto o pedal durocausado por problemas en el calibre del cilindro maestro y en las válvulas internas y determine las reparaciones necesarias.

2. Mida y ajuste la longitud de la varilla de empuje del pedal.

3. Remueva el cilindro maestro del vehículo y extraiga el repuesto para revisar la pista y las gomas

4. Instale un nuevo repuesto en el cilindro maestro en el vehículo; pruebe la operación hidráulicadel sistema.

5. Diagnostique el frenado inadecuado, causado por problemas en el fluido de frenos, líneas y mangueras; revise si existen fugas en las conexiones y líneas, abolladuras, retorcimientos, óxido roturas o desgaste; apriete las conexiones

6. Revise las mangueras flexibles del freno de fugas, retorcimientos, roturas, abombamientos o desgaste, apriete las conexiones

7. Reemplacelas líneas de frenos así como las mangueras, conexiones y soportes que se encuentren en mal estado, e instale los fluidos de frenos.

8. Diagnostique el frenado inadecuado causado por problemas en las válvulas del sistema hidráulico; revise y pruebe y en su caso reemplace las válvulas de regulación de proporción de presión diferencial y de combinación.

9. Revise y pruebe y en su caso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistema De Frenos
  • SISTEMA DE FRENOS
  • sistema de frenos
  • sistemas de frenos
  • sistema de frenos
  • Sistema de frenos
  • SISTEMA DE FRENOS
  • Sistema De Frenos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS