sistema de informacion

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2014
CLASE 4: FORBES 2014



Alumnos: Tendrán que investigar el listado de FORBES 2014 y elegir uno de los hombres más ricos, anotar lo más sobresaliente de su biografía (no copiar y pegar), ellugar que ocupa en la lista y la imagen o foto del personaje seleccionado.(insertar imagen en el foro)

# 21 MARK ZUCKERBERG



Edad:29 años
Lugar de la lista: 21
Fortuna: 28.5 mil millonesFuente de riqueza: FACEBOOK, SELF MADE





Mark Elliot Zuckerberg (White Plains, Estados Unidos, 14 de mayo de 1984), es un programador y empresario estadounidenseconocido por ser el creadorde Facebook. Para desarrollar la red, Zuckerberg contó con el apoyo de sus compañeros de Harvard, el coordinador de ciencias de la computación y sus compañeros de habitación Eduardo Saverin, DustinMoskovitz, y Chris Hughes. Actualmente es el personaje más joven que aparece en la lista anual de milmillonarios de la revista Forbes.









CLASE 4 : ANALISIS DE VIDEO


Alumnos: Tendránque ver el video y emitir su propio comentario sobre el mismo. Cuiden su ortografía.

VIDEO: TIC Y LOS RECURSOS HUMANOS DENTRO DE LA EMPRESA.
Las Tecnologías de la Información y de la Comunicación(TIC) han supuesto para la vida de las personas y de las organizaciones un cambio tan importante que han pasado a ser de otra clase: comunidades virtuales, comunidades de aprendizaje a distancia,blogueros, dueños de su propia web, etc., serían ejemplos concretos de los cambios a lo que nos referimos.
Los Recursos Humanos , como importante subsistema de la empresa, no pueden quedarse al margende los nuevos procesos que se gestionan con motivo de las nuevas TIC, tanto si los consideramos desde una perspectiva puramente interna (es responsable directamente de todo lo relacionado con lagestión de las personas), como si lo hacemos como vehículo de relación de la organización con el mundo exterior (selección de personal por empresas especializadas, búsquedas de talentos, etc...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas de información y tecnologías de la información
  • ¿Qué es tecnologia de información y sistemas de información?
  • Los sistemas de información y las tecnologías de información
  • Sistema de informacion
  • Sistemas de informacion
  • Sistema de informacion
  • Sistema de informacion
  • Sistemas de informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS