Sistema del complemento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1956 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sistema del complemento
Este artículo está sobre un aspecto del sistema inmune. Para otras aplicaciones, vea complementación.
sistema del complemento es a cascada bioquímica cuál ayuda claramente patógeno de un organismo. Es parte del más grande sistema inmune eso no es adaptable y no cambia sobre el curso del curso de la vida de un individuo; como tal él pertenece a sistema inmune natural. Sinembargo, puede ser reclutado y ser traído en la acción por sistema inmune adaptante.
El sistema del complemento consiste en un número de proteínas pequeñas encontradas en la sangre, circulando normalmente como inactiva cimógenos. Cuando es estimulado por uno de varios disparadores, proteases en el sistema hienda las proteínas específicas para lanzar cytokines e inicie una cascada que amplificade otras hendiduras. El resultado final de esta cascada de la activación es amplificación masiva de la respuesta y de la activación de la célula-matanza complejo del ataque de la membrana. Sobre 20 proteínas y proteína los fragmentos componen el sistema del complemento, incluyendo suero proteínas, proteínas serosal, y receptores de la membrana de la célula. Estas proteínas se sintetizanprincipalmente en hígado, y explican el cerca de 5% de globulina fracción del suero de sangre.
Tres caminos bioquímicos active el sistema del complemento: camino clásico del complemento, camino alternativo del complemento, y camino del lectin mannose-que ata.[1]

Historia
En el siglo de fines del siglo diecinueve, el suero de sangre fue encontrado para contener un “factor” o el “principio” que erancapaces de bacterias de la matanza. En 1896, Julio Bordet, un científico belga joven en París en el instituto de Pasteur, demostrado que este principio se podría analizar en dos componentes: un componente termoestable y lábil al calor. (Significado lábil al calor que perdió su eficacia si el suero fue calentado.) el componente termoestable fue encontrado para conferir inmunidad contra microorganismosespecíficos, mientras que el componente lábil al calor es encontrado para ser responsable de la actividad antimicrobiana no específica confirió por todo el suero normal. Este componente lábil al calor es lo que ahora llamamos “complemento”.
El término “complemento” fue introducido cerca Paul Ehrlich en el último 1890s, como parte de su teoría más grande del sistema inmune. Según esta teoría, elsistema inmune consiste en las células que tienen receptores específicos en su superficie para reconocer los antígenos. Sobre la inmunización con un antígeno, más de estos receptores se forman, y son entonces vertiente de las células a circular en la sangre. Estos receptores, que ahora llamamos los “anticuerpos”, fueron llamados por Ehrlich “amboceptors” para acentuar su capacidad de enlace delbifunctional: reconocen y atan a un antígeno específico, pero también reconocen y atan al componente antimicrobiano lábil al calor del suero fresco. Ehrlich por lo tanto nombró este “complemento componente lábil al calor”, porque está algo en la sangre que los “complementos” las células del sistema inmune.
Ehrlich creyó que cada amboceptor antígeno-específico tenía su propio complemento específico,mientras que Bordet creyó que hay solamente un tipo de complemento. En el siglo a principios de siglo 20, esta controversia fue resuelta cuando era entendido que el complemento puede actuar conjuntamente con los anticuerpos específicos, o en sus el propio de una manera no específica.
Descripción
Los tres caminos todos generan variantes homólogas del protease C3-convertase. El camino clásico delcomplemento requiere típicamente los anticuerpos para la activación (inmunorespuesta específica), mientras que el alternativa y los caminos del lectin mannose-que atan se pueden activar por la hidrólisis C3 o los antígenos sin la presencia de los anticuerpos (inmunorespuesta no específica). En los tres caminos, el A.c. 3-convertase hiende y activa el componente C3, creando C3a y C3b y causando...
tracking img