Sistema gestor de monitoreo

Páginas: 4 (846 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2011
Sistema Gestor de Monitoreo

1. INVESTIGACION
En la actualidad el ser humano se encuentra en un mundo exigente y cambiante que evoluciona con el paso de los días. Por lo que se requieren cadavez más de soluciones rápidas y efectivas que cumplan con los requisitos y exigencias que se demandan, pero sobre todo que pueda solucionar sus necesidades sin dejar de lado las de los usuarios.
UnSistema Gestor de Monitoreo (SGM) nos puede servir para distintas actividades, desde revisar las actividades en una escuela hasta controlar la asistencia de empleados en una gran empresa.
El sistemasirve para vigilar todo tipo de sistemas y aplicaciones
Debido a su gran funcionabilidad puede ser muy útil para las personas que requieran saber las actividades de sus empleados, alumnos, compañerosde trabajo, etc.
También funciona para restringir algunas actividades que no queremos que sean vistas sin una autorización, o bien, solo mostrar cierto tipo de información, con el objetivo de quelos usuarios no modifiquen o exploren donde no lo requiera su trabajo, esto puede servir para los administradores que quisieran vigilar las actividades de los usuarios, sin la necesidad se perder eltiempo estando con ellos personalmente, sin mencionar que es muchísimo más efectiva esta forma.
En la investigación de campo que realizamos, nos dimos cuenta que es muy importante para las personastener un control de las actividades que realizan las personas que están bajo su supervisión, porque con esto tienen una seguridad de que no están siendo engañadas, ya que sin un sistema como este, sepueden presentar distintos problemas con las asistencias o trabajos que tienen que realizar durante el tiempo de labor.
Este sistema no solo está hecho para que se maneje en medianas o grandes empresas,sino que también puede ser instalado en tu hogar, ya que en la actualidad estamos conectados con la tecnología y los padres pueden monitorear las actividades que realizan sus hijos sin estar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sistema de monitoreo
  • Sistema gestor
  • sistema de gestores
  • Sistema Gestor
  • Sistema gestor de contenidos
  • Sistemas gestores de base de datos
  • sistema gestor de base de datos
  • Sistemas Gestores De Base De Datos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS