Sistema opera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El sistema OPERA es el más completo y el más utilizado por las cadenas hoteleras a nivel internacional con un sistema computarizado con toda la gestión hotelera que permite almacenar yprocesar gran cantidad de información generando reportes y cuadros estadísticos siendo accesible para todas las áreas del hotel que la requieran.¿Quiénes Somos?
Somos un programa llamado Micros-Fidelio que ofrece una amplia gama de solucionescentrales y de propiedades modulares y escalables para una gestión hotelera eficaz, incluyendo software, hardware, integración de sistemas empresariales, consultoría y soporte.

Opera EnterpriseSolution (OES)
Es una suite de productos de software realmente completa, integrada, compatible con Internet, multilingüe y formada por módulos de la industria hotelera.
Ofrece a losoperadores de hoteles la capacidad de compartir información entre numerosas aplicaciones y propiedades en una base de datos única. En el corazón de OPERA Enterprise Solution se encuentra PropertyManagement System de Opera. Diseñado para satisfacer los variados requisitos de hoteles o cadenas de hoteles de todos los tamaños.

Opera Property Management System (PMS)
Proporciona todaslas herramientas que necesita el personal de un hotel para desempeñar sus tareas diarias, gestión de reservas, registro y salida de clientes, asignación de habitaciones, satisfacción de lasnecesidades de los clientes internos y gestión de contabilidad y facturación.

El sistema de gestión de propiedades de Opera (PMS) se integra completamente con Opera Sales & Catering,Opera Gaming and Comp Accounting, Opera Vacation ownership, Quality Management System y Central Systems de Opera: ORS (Opera Reservation System) y OCIS (Opera Customer Information System).
tracking img