Sistema operativos

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 18 de junio de 2011
PRACTICA EN CLASE # 1
CONCEPTO DE SISTEMAS OPERATIVO.
Es el programa o conjunto de programas que efectúan la gestión de los procesos básicos de un sistema informatico, y permite lanormal ejecución del resto de las operaciones.
INDICAR LOS SISTEMAS OPERATIVOS QUE CONOCE Y SUS MARCADAS DIFERENCIAS.
WINDOWS. Es el sistema operativo que usa el 90% de los ordenadorespersonales, es el estándar de facto que cubre la gran mayoría de necesidades del usuario medio, ya sea para para escribir documentos navegar por internet, escuchar música, ver películasretocar fotografías digitales o disfrutar de los últimos juegos, es fácil de usar y configurar, sin necesidad de poseer conocimientos informaticos avanzados.
Si embargo, Windows tiene famade ser inestable, ya que los bloqueos y cuelgues son frecuentes.
MAC OS. Es considerado por muchos expertos el sistema operativo mas sencillo de utilizar, mas innovador y de estética mascuidada.
Es un sistema muy fácil de utilizar, que hasta un niño puede usarlo sin dificultades. ( sus ratones tienen un único botón en vez de dos ).
LINUX. Es el sistema operativopreferidos por muchos profesionales de la informática y de internet ofrece potencia, estabilidad, seguridad contra virus y sirve para realizar cualquier trabajo.
Este sistema no es tan fácil deutilizar como los otros dos y se necesita conocimientos técnicos para realizar algunas tareas, aun asi sus ultimas versiones son bastante mas amigables. Este es un sistema operativo eslibre y gratuito.
QUE ES SOFTWARE DE APLICACIÓN Y CUAL ES LA DIFERENCIA CON SISTEMA OPERATIVO.
El Software de aplicación es aquel que permite a los usuarios llevar a cabo una o variastareas especificas, en cualquier campo de actividad suceptible de ser automatizado o asistido, en cambio el sistema operativo se encarga de gestionar los procesos de un sistema informatico.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistema Operativo Y Tipos De Sistemas Operativos
  • Atomicidad de operaciones
  • operaciones basicas del sistema operativo
  • Sistemas Operativos
  • Sistema operativo
  • Sistema operativo
  • Sistemas operativos
  • Sistema Operativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS