sistema

Páginas: 228 (56805 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2013
LAS MANIFESTACIONES DEL
PODER
DE
DIOS
(con énfasis y ejemplos de dones de sanidades).



AUTORES: SANGAT BAINS Y KEN PETTY.
TRADUCTOR: FERNANDO CASTRO CHÁVEZ.
CLASIFICACIÓN DEL CONTENIDO: CÉSAR I. BOLAÑOS ARREDONDO.

CONTENIDO
INTRODUCCIÓN.
I. SEMBLANZAS DE NUESTRA POSICIÓN EN CRISTO.
II. PRINCIPIOS PARA MANIFESTAR EL PODER DEL DON DE ESPÍRITU SANTO.
III. DEFINICIÓNTENTATIVA PARA LA MANIFESTACIÓN DE DONES DE SANIDADES.
IV. ¿CÓMO SANAR A LOS ENFERMOS?
V. DEFINICIÓN TENTATIVA PARA LA MANIFESTACIÓN DE CREENCIA (FE O DIVINA CONFIANZA).
VI. DEFINICIÓN TENTATIVA PARA LA MANIFESTACIÓN DE MILAGROS.
VII. CONCLUSIÓN DE ¿CÓMO SANAR A LOS ENFERMOS?
VIII. OBSERVACIONES ADICIONALES RELACIONADAS CON DONES DE SANIDADES, DE MIS ANTIGUAS NOTAS.
CAPÍTULOS AGREGADOS POR CÉSARBOLAÑOS
IX. CASOS ESPECÍFICOS MENCIONADOS EN ESTE ESTUDIO.
X. CONCEPTOS RELEVANTES DE CADA CASO
XI. ENSEÑANZAS PARA QUIEN MINISTRA
XII. ENSEÑANZAS PARA QUIEN ES MINISTRADO










INTRODUCCIÓN








Dios nuestro Padre nos ha llamado a formar parte del Cuerpo de Cristo, la Iglesia de Dios en ésta era de Gracia. Administración por la cual estamos sumamente agradecidos conDios. Necesitamos tener la certeza de quienes somos en Cristo Jesús para desarrollar una plena confianza en reconocer nuestra posición espiritual en Cristo (Rom. 10:9-10).
Todo lo que tenemos se debe a las obras de nuestro Señor Jesucristo, y ahora podemos conocer lo que tenemos mediante la lectura de las siete Epístolas a la Iglesia que se refieren al Misterio oculto desde la eternidad y reveladoa los miembros del Cuerpo de Cristo: "¡Qué es Cristo en nosotros, la esperanza de Gloria! (Col. 1:27). Cada uno de los miembros del cuerpo de Cristo puede manifestar las nueve evidencias de que él, el creyente individual, posee internamente el don de espíritu santo.
Este estudio es para aquellos que desean manifestar el poder que está disponible para ellos mediante ministrar dones de sanidades ymediante el echar o arrojar fuera espíritus malignos, con el propósito de traer liberación a la gente.
Sanar a los enfermos y arrojar fuera a los demonios es bastante simple, tú, creyente renacido puedes ejercer este poder y autoridad que Dios te ha dado, por ejemplo, tan fácil y tan simplemente como lo fueron los primeros momentos en los que tú comenzaste a hablar en lenguas, así mismo, tútambién fuiste el que comenzaste a hablar en lenguas con interpretación en la Iglesia, tú inicialmente diste palabra de profecía en la Iglesia; y así como sigues haciendo eso, así mismo, con esa misma confianza puedes comenzar a sanar enfermos y a expulsar demonios.
El propósito de éstos estudios es el de activar confiadamente el resto de las manifestaciones del don de espíritu santo que ya tenemos, yque mora en ti, oh Hijo renacido del espíritu de Dios. ¡A nosotros nos toca usarlas!.
















I
SEMBLANZAS
DE
NUESTRA POSICIÓN
EN
CRISTO






Todos nosotros, los creyentes renacidos, podemos usar las nueve manifestaciones de espíritu santo. Nosotros podemos llevar a cabo las obras de Jesucristo, y sabemos que TODOS los creyentes renacidos tenemos Cristoen nosotros, debido a que la Palabra de Dios así nos lo dice. Las promesas y verdades referentes a quienes somos y todo lo que tenemos en Cristo se encuentran en las Epístolas a la Iglesia. Dichas escrituras nos ayudan a desarrollar confianza para que nosotros a su vez podamos ayudar a la gente mediante la sanidad de enfermedades y la expulsión de espíritus malignos.
Rom. 1:16 Porque no meavergüenzo del Evangelio del Cristo, porque es potencia de Dios para dar salud a todo aquel que cree; al judío primeramente y también al griego.
Las buenas nuevas de Cristo es que nosotros tenemos la potencia de Dios para impartir sanidad a TODO aquel que cree, sea judío o sea no judío, al mismo tiempo que tenemos la potencia de Dios para impartir la salvación a TODO aquel que cree. Esto nos ayudará...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistema
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • El sistema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS