SISTEMAS ADMINISTRATIVOS FORO

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2015
Lucero Quispe Delgado código: 131010252U

RESOLUCION
1.) ¿Qué enseñanza nos deja Peter Drucker?

2.- ¿ Qué nuevas tendencias el propone para la empresa?

3.- ¿ Que cambios en elfuturo ve en la nueva empresa?
1). Peter Drucker (Filosofo de los negocios del siglo XX Y XXI), nos orienta con sus enseñanzas que a través de sus escrituras transparentes sobre el ámbito delosnegocios de los últimos 50 años, ha logrado expandir aproximadamente más del medio siglo nuestras mentes, Sin embargo quiso resaltar que Hoy necesitas de la organización que sea capaz de liderar elcambio, no la innovación.
También alrededor de 1905, los alemanes inventaron la primera anestesia no adictiva, llamada novocaína. El inventor gastó los últimos veinte años de su vida intentando conseguirque el mundo la usarra. Pero, ¿dónde y por quién fue usada? Por los estudiantes aspirantes a dentistas. El inventor no creyó que su noble invención pudiera usarse para algo tan mundano como la limpiezabucal. Así es cómo el mercado no siempre resulta ser lo que el inventor desea.
Algunas veces las estrategias son más importantes que la innovación en sí misma. Algunas veces una mejora puede llegar asuponer un nuevo problema, y así en un ciclo infinito.
2). Sustenta que una compañía debería ser capaz de eliminar aquello que le sobra. De las empresas y personas que conozco, el 70% de los nuevoslanzamientos provienen de una ligera modificación de algo ya existente. El mejor ejemplo que se puede resaltar es de, GE Medical Electronics. Ya que son líderes en el mundo, la mayor parte de susproductos no provienen de la innovación sino del perfeccionamiento. Además se exige que sea un proceso continuado y, sobre todo, organizado.
3). Se evolucionan cada día por constantes cambios, intentandoadaptarse a las nuevas tecnologías, también por el rápido crecimiento de la población adulta y el encogimiento de la población joven significa que se producirá problemas sociales. Debido a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Foro Proceso Administrativo
  • sistemas administrativos
  • Sistemas administrativos
  • Los Sistemas Administrativos
  • administrador de sistemas
  • sistemas administrativos
  • SISTEMAS ADMINISTRATIVOS
  • sistemas administrativos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS