Sistemas De Informacion

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2013
Para asegurar la calidad de una organización o empresa tanto como en su estructura y su sistematización, es necesario garantizar el cumplimiento de una obligación para con sus clientes, susproveedores etc. Es necesario trasmitirle toda la confianza, comprometerse con ese cliente, comprobarles con toda certeza que todo estará en orden y cerciorarnos de que todo salga a satisfacción del usuario ocliente.
La planificación y organización de ideas sistemáticas es muy importante porque se adaptan a la función y al uso previsto de los productos que ofrezcan la empresa, y al mismo tiempoincorporan la calidad a su desarrollo desde su inicio y terminándolo en las pruebas pilotos así como a los procesos.
El aseguramiento de la calidad en las organizaciones y empresas ha sido englobado en lagestión de calidad pero no por eso ha perdido validez. Muchos sectores de todo el planeta fundamentalmente aquellos en los que es necesaria la confianza sobre la seguridad del producto siguenutilizando sistemas de aseguramiento de la calidad, sectores como el alimentario, industrial, hospitalario, farmacéutico y hasta el nuclear.
Para implantar un buen en el aseguramiento de la calidad esnecesario proporcionar a la organización elementos que permitan conseguir la calidad del producto y mantenerla en el tiempo, de manera que las necesidades del cliente o proveedor, reflejadas en la normasean satisfechas.

Hay que establecer unas series de reglas que permitan a la empresa trabajar de manera sistemática de acuerdo con las normas, proporcionar a los altos mando de la clientela laseguridad de que se está obteniendo la calidad deseada gracias a la conformidad, ofrecer a los clientes la seguridad de que los productos se ajustan a los niveles de calidad, mejorar la producción en laempresa, ofrecer a los clientes o empresa una serie de modelos para conocer los niveles actuales de rendimiento de los procesos y obtener datos que permitan investigar su origen.
Lo anterior se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas de información y tecnologías de la información
  • ¿Qué es tecnologia de información y sistemas de información?
  • Los sistemas de información y las tecnologías de información
  • Sistema de informacion
  • Sistemas de informacion
  • Sistema de informacion
  • Sistema de informacion
  • Sistemas de informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS