Sistemas operativos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2247 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cobertura en vivo: aparición conjunta de Jobs y Gates
por Jason Snell, Peter Cohen, MacCentral 31 de mayo 2007 02 a.m.

Nuestra cobertura en vivo de la aparición conjunta por Steve Jobs y Bill Gates en la D: All Things Digital conferencia ha concluido.

ARTÍCULOS SIMILARES
Alucinantes aventuras de Bill y Steve
Recordando a Steve Jobs, el hombre que salvó de Apple
Steve Jobs: Hacer unhueco en el universo
La vida dura de Steve Jobs y su legado
Steve Jobs en D: All Things Digital Cobertura en vivo
Expo principal - Live Update
En lo que fue sin duda el evento de marca en D de este año: Todas las conferencias Things Digital, un encuentro anual coordinado por el Wall Street Journal, Steve Jobs compartieron el escenario con el presidente de Microsoft Bill Gates, en una comparecenciaconjunta discutir más allá de la industria de la tecnología, mientras que de cara a su futuro.

La velada comenzó con la historia que se repite en forma de vídeos grabados originalmente en 1984, 1991 y 1997, en el que los dos hombres compartían un escenario. El video termina con Jobs y Gates entrar en los extremos opuestos de la D: All Things Digital etapa.

La sesión fue organizada por TheWall Street Journal tecnología columnistas Kara Swisher y Walt Mossberg. Swisher comenzó por pedido de los dos hombres lo que cada uno ha contribuido a su industria.

"Bill construyó la primera compañía de software en la industria. Y creo que él construyó la primera compañía de software antes de que nadie en nuestra industria sabía lo que era una empresa de software, y que era enorme. Y el modelode negocio que acabó persiguiendo terminó trabajando muy bien ", dijo Jobs. "Bill se centró en el software antes que nadie tenía la menor idea. Hay mucho más que se puede decir, pero ese es el bit de orden superior. "

"En primer lugar quiero aclarar, no soy Fake Steve Jobs", dijo Gates, a carcajadas de la audiencia, en referencia a la bitácora popular.


Steve Jobs y Bill Gates coronó D delmiércoles: Todas las conferencias Things Digital, con una sesión conjunta de los pesos pesados ​​de la industria de la tecnología.

Los buenos viejos tiempos

"Lo que ha hecho Steve es fenomenal", añadió Gates. "En 1977, el Apple II, la idea de que sería una máquina del mercado de masas y un fenómeno increíblemente poderoso. Y el Macintosh, que era tan arriesgado. Apple realmente apuesta dela compañía, Lisa no lo había hecho bien, pero el equipo que Steve construyó dentro de la empresa en busca de que, algunos días se sentía un poco adelantado a su tiempo, recuerde que la unidad de disco y Twiggy ... "

Puestos de trabajo intervino, "128K"

"En cierto sentido, podemos construir los productos que queremos usar", Gates continúa. "Él es realmente persigue que, con un increíble sabory elegancia, y tuvo un gran impacto en la industria. Manzana, literalmente, estaba fallando cuando Steve se fue hacia atrás y vuelven a infundir la innovación y la toma de riesgos que han sido fenomenales. Así que la industria se ha beneficiado enormemente de su trabajo. Yo diría que ha contribuido tanto como cualquiera. "

Jobs llamó a Gates ya él mismo "mucha suerte" para atraer a grandescompañeros y grandes personas para trabajar. Estuvo de acuerdo con la evaluación de Mossberg que en cierto sentido, él y Gates están de pie para todas las personas, tanto en sus empresas.

Puestos de trabajo con tristeza recordó algunos de los anuncios de televisión a principios de Apple. "Tuvimos una cocina, con la tipificación de la esposa en las recetas y el marido en busca de aprobación", dijo,ante las risas de la audiencia.

Jobs y Gates también recordó los esfuerzos de Microsoft para ofrecer computación de punto flotante en el lenguaje de programación BASIC II de Apple. "Mi compañero, Steve Wozniak, un tipo brillante. Escribe el mejor BASIC en el planeta ", dijo Jobs. "Perfecto en todos los sentidos, excepto por una cosa: es sólo un punto fijo, el punto no flotante. Así que...
tracking img