Sistemas operativos

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2012
HIPOTERMIA
La hipotermia es una condición en qué núcleo la temperatura desciende por debajo que requiere para el metabolismo normal y funciones del cuerpo que sedefine como. La temperatura corporal se mantiene normalmente cerca de un nivel constante de a través de homeostasis biológica o termorregulación.
TORACOCENTESISLa toracocentesis (también conocida como pleurocentesis o punción pleural) se define como la técnica que permite la extracción de una acumulación anormal de aire o líquido entrela pleura visceral y parietal, mediante la inserción percutánea de una aguja o catéter en el espacio pleural.   La toracocentesis es la técnica que permitela extracción de una acumulación de líquido anormal o de aire en el espacio pleural por medio de un catéter o de una aguja, introducidos percutáneamente en la cavidad torácica hastael espacio pleural. 

HIPOGLUCEMIA
La hipoglucemia es una concentración de glucosa en la sangre anormalmente baja, inferior a 50-60 mg por 100 mL. Se sueledenominar shock insulínico, por la frecuencia con que se presenta en pacientes con diabetes mellitus en tratamiento con insulina. Generalmente se asocia con alteracioneso pérdida del conocimiento

DERRAME PLEURAL
Es una acumulación de líquido entre las capas de tejido que recubren los pulmones y la cavidad torácica.

SELLO DE AGUA
Es undrenage que se aplica entre la pared interna del torax y el Pulmon
La hiperproteinemia es la concentracion elevada de alguna (albumina o globulina) de las proteínasplasmáticas, mas no indica alteraciones de las cantidades absolutas de proteínas sanguíneas.

HIPOPERFUSIÓN
Disminución del flujo de sangre que pasa por un órgano.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistema Operativo Y Tipos De Sistemas Operativos
  • Atomicidad de operaciones
  • operaciones basicas del sistema operativo
  • Sistemas Operativos
  • Sistema operativo
  • Sistema operativo
  • Sistemas operativos
  • Sistema Operativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS