Sistemas y tecnologias de la informacion

Páginas: 4 (905 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2011
Introducción

Desde nuestro inicio y a lo largo de nuestro crecimiento hemos aprendido que nuestro mayor patrimonio de desarrollo es el ser humano, por esto es tan importante trabajar con valoresdefinidos que nos permitan encaminarnos hacia las metas que nos fijamos y lograrlas de la mejor forma.
Carrefour en francés significa “Cruce de caminos” y fue fundada en Francia en 1959 por lasfamilias Fournier y Defforey. En el año de 1960 el primer supermercado Carrefour abrió sus puertas en la ciudad de Annecy, en el departamento fronterizo de Haute Savoie que limita con Suiza.
Con más de456.000 empleados en 30 países, desde Japón hasta Argentina pasando por Egipto y Grecia, Carrefour es una compañía que, a pesar de las diferencias culturales entre los países que se encuentra, habla unmismo idioma: ofrecer mercancías de buena calidad a precios bajos.
Con más de 40 años de vida, la compañía ha desarrollado diferentes formatos y es la primera cadena minorista en Europa y la segundaen todo el mundo. De su trayectoria se debe resaltar su labor innovadora y pionera con el concepto de hipermercado en países como Brasil (1975) y China (1995). Hoy por hoy, 52% de las ganancias delgrupo provienen de afuera de Francia, demostrando que Carrefour es en verdad, un gigante del comercio mundial.
Así es como en 1998, después de varios estudios, Carrefour abre su primer Hipermercado enBogotá, en la Calle 80, en el occidente de la ciudad. Desde ese momento la compañía ha crecido favorablemente abriendo en menos de una década 70 tiendas en 28 ciudades de Colombia.

SISTEMAS DEINFORMACION EMPRESA CARREFOUR

PROGRAMA INTERCAMBIO ELECTRÓNICO DE DATOS EDI Carrefour desarrolla para las Pyme, desde 2005, un programa de subsidio para la implementación del comercio electrónicomediante el cual Carrefour subsidia la adquisición del canal de comunicación y del software necesario.
A agosto 2007, se han beneficiado 523 empresas que están en diferentes fases del proceso de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas de información y tecnologías de la información
  • Los sistemas de información y las tecnologías de información
  • Sistemas de Información Estratégicos y Tecnologías de Información
  • . Beneficios de la tecnologia y los sistemas de información
  • Lic. en Sistemas y Tecnologias de la informacion
  • Planes de tecnologías y sistemas de información
  • Ensayo sistema informacion y tecnologia
  • Sistemas y tecnologías de información

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS