Sistemas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1959 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La utilidad de configuración del sistema busca y aísla los problemas. Sin embargo, no es un programa de administración de inicio.

Para obtener más información acerca de cómo deshabilitar o quitar permanentemente los programas que ejecutan cuando se inicia Windows, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:
270035  Cómo deshabilitar programas que seejecutan al iniciar Windows XP Home Edition o Windows Vista
[pic]Volver al principio

Avanzada solución de problemas
Estos pasos están pensados para usuarios avanzados. Si no se siente cómodo con la solución avanzada de problemas, es posible que desee pedir ayuda a alguien o ponerse en contacto con el servicio de soporte técnico. Para obtener información acerca de cómo ponerse en contacto con elservicio de soporte técnico, visite el siguiente sitio Web de Microsoft:
http://support.microsoft.com/contactus/
La utilidad de configuración del sistema automatiza los pasos de solución de problemas rutinarios que los profesionales de servicios de soporte técnico de Microsoft utilizan cuando diagnostican problemas de configuración del sistema. 

Cuando emplea esta utilidad, puede seleccionaropciones para evitar temporalmente que servicios y programas de carga durante el proceso de inicio de Windows. Al hacerlo, se reduce el riesgo de crear errores de escritura cuando utilice el Editor del registro. Además, cuando se utiliza la utilidad, es fácil de restaurar la configuración original. 

Cuando se utiliza la utilidad de configuración del sistema, puede iniciar Windows mientras losservicios comunes y programas de inicio se deshabilitan. A continuación, puede habilitarlos una vez. Si un problema no se produce cuando un servicio está deshabilitado, pero se produce cuando el servicio está habilitado, el servicio podría ser la causa del problema. 

Fácilmente puede restablecer o cambiar la configuración en Windows Vista para incluir preferencias para la configuraciónsiguiente:
• Opciones de inicio
• Servicios que están configurados para iniciarse durante el proceso de inicio
• Programas que están configurados para cargarse durante el proceso de inicio

Nota Estos programas se especifican en las carpetas de inicio/programas y en el registro.
Nota Para usarla utilidad de configuración del sistema, debe haber iniciado sesión como administrador o como miembro del grupo Administradores.
[pic]Volver al principio

Opciones de inicio que están disponibles
Las siguientes opciones de inicio están disponibles:
• Inicio normal
• Inicio de diagnóstico
• Inicio selectivoInicio normal
La opción de inicio normal es el valor predeterminado de Windows. Esta opción permite a Windows iniciar en modo normal junto con todos los programas, servicios y controladores de dispositivo cargados.

Inicio de diagnóstico
La opción de inicio con diagnósticos permite a Windows determinar qué controladores de dispositivos básicos y software para cargar al iniciar Windows. Cuandoutiliza esta opción, el sistema deshabilita temporalmente servicios de Microsoft como los siguientes servicios:
• Redes
• "Plug and Play"
• Registro de sucesos
• Informe de errores
• Restaurar sistema
Nota No utilice esta opción si tiene que utilizar un servicio deMicrosoft para probar un problema.

Para realizar un inicio con diagnósticos, siga estos pasos:
1. Haga clic en Inicio 
[pic]
, en el cuadro Iniciar búsqueda escriba msconfig y, a continuación, presione ENTRAR. 

[pic]
Si se le pide una contraseña de...
tracking img