Sistemas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (996 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Objetivo
Derribar el mito de que usted necesita tener un ingreso elevado para hacerse rico.
Desafiar la creencia de lo que es inversión. Mostrar a los padres por qué no deberían confiar en elsistema escolar para la enseñanza de sus hijos acerca del dinero. Definir de una vez y para siempre qué es una inversión, y qué es una obligación. Mostrar qué enseñar a los hijos acerca del dinero para sufuturo éxito financiero.

Procedimiento

* Viernes 24 leí la Introducción y Capitulo 1

* Sábado 25 leí Capitulo 2

* Domingo 26 leí Capitulo 3

* Lunes 27 leí Capitulo 4

*Martes 28 leí Capitulo 5 y 6

* Miércoles 29 leí Capitulo 7

* Jueves 30 leí Capitulo 8

* Viernes 31 leí Capitulo 9 y 10

* Sábado 1 leí el Epilogo

Resultados

Al leer ellibro ´´Padre Rico Padre Pobre´´ comprendí que todo está en ti y de cómo manejes tu dinero.

El libro nos narra la historia de Robert que es un niño que tiene dos padres uno rico y otro pobre queambos lo educaron pero cada uno tenia diferente forma de ver la vida. Después nos muestra una idea que es en la que Robert y su amigo empiezan a juntar los recipientes donde viene la pasta de dientes yfalsifican dinero, yo no digo que falsificar dinero nos vaya a sacar de un problema o nos haga ricos, pero el problema es que a veces tenemos una idea y no la damos a conocer y puede que esta cambieal mundo y a tu bolsillo.

También me di cuenta que con que sepas manejar tu dinero todo va a estar bien que no gastes mas de lo que tienes y que lo guardes que no lo malgastes en lo primero quese te ocurra.

Que hay que contratar personas inteligentes y a veces mas que tu para que todo marche bien en tu negocio y que uno mismo tiene que ocuparse de su negocio. Al igual no tienes que serconformista con lo que te pagan pero tampoco tienes que ser avaricioso, por que digo yo que en un empleo pides $30000 por mes pero te despiden por recorte de personal y encuentras otro trabajo pero...
tracking img