Sistemes operativos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (717 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
. Un sistema es un conjunto de partes o elementos organizadas y relacionadas que interactúan entre sí para lograr un objetivo. Los sistemas reciben (entrada) datos, energía o materia del ambiente yproveen (salida) información, energía o materia.

Un sistema puede ser físico o concreto (una computadora, un televisor, un humano) o puede ser abstracto o conceptual (un software)

Cada sistemaexiste dentro de otro más grande, por lo tanto un sistema puede estar formado por subsistemas y partes, y a la vez puede ser parte de un supersistema.

Los sistemas tienen límites o fronteras (Ver:frontera de un sistema), que los diferencian del ambiente. Ese límite puede ser físico (el gabinete de una computadora) o conceptual. Si hay algún intercambio entre el sistema y el ambiente a través deese límite, el sistema es abierto, de lo contrario, el sistema es cerrado.

El ambiente es el medio en externo que envuelve física o conceptualmente a un sistema. El sistema tiene interacción con elambiente, del cual recibe entradas y al cual se le devuelven salidas. El ambiente también puLas competencias son las capacidades de poner en operación los diferentes conocimientos, habilidades yvalores de manera integral en las diferentes interacciones que tienen los seres humanos para la vida en el ámbito personal, social y laboralede ser una amena
Cuentas que integran el estado de perdidas yganancias o estado de resultados:
VENTAS TOTALES: Es el valor total de las mercancias entregadas a los clientes, vendidas al contado o a credito.
DEVOLUCIONES SOBRE VENTAS: Es el valor de lasmercancias que los clientes devulven por que no les satisface la calidad, el precio, estilo, color, etcetera.
DESCUENTOS SOBRE VENTAS: Es el valor de las bonificaciones que sobre el precio de ventas delas mercancias se conceden a los clientes.
COMPRAS: Son el valor de las mercancias adquiridas, ya sea al contado o a credito.
GASTOS DE COMPRA: Todos los gastos que se efectuen para que las...
tracking img