Sistesis "rabia"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (725 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
José María y Rosa inmigrantes latinoamericanos, viven en España, Rosa trabajando como empleada domestica de planta para los señores Torres. Por su parte José María trabaja como albañil en unaconstrucción. Chema y Rosa tienen una relación al parecer estable.

José María tiene un carácter muy explosivo y violento, posteriormente el capataz de la construcción en la que trabaja Chema se enteraque éste golpeo a los empleados del taller mecánico por molestar a su novia, por lo que el capataz le reprende y le grita que esta despedido así como insulta a Rosa. Chema regresa a la construcción paraencontrarse con el capataz a solas, confrontándolo y empujándolo, por lo que éste cae aproximadamente dos pisos abajo, muriendo en ese instante, ante lo cual Chema, asustado se retira del lugar y sedirige a la casa en la que trabaja Rosa, introduciéndose a la misma sin que nadie lo notara.

Una vez en el domicilio de la familia para la que Rosa trabaja, Chema no le avisa que se encuentra en elinterior de la casa y debido a que esta es muy grande y cuenta con varios pisos que no son ocupados, se esconde en los mismos, percatándose que la policía lo buscaba por la muerte del capataz, siendoque al no estar enterada Rosa de lo sucedido así como que Chema se encuentra en el interior de la casa, piensa que José María la ha abandonado.

Por lo que una vez que Chema se encuentra en lacasa, comienza a espiar a Rosa, enterándose de todo lo que ésta hace, robando comida de la casa por las noches mientras todos están dormidos, así como se percata de que Álvaro, el hijo de los patrones deRosa trata de seducirla, sin que Rosa lo permita. Posteriormente Rosa se da cuenta de que esta embarazada y que el padre de su hijo es José María, al cual sigue queriendo a pesar de no saber nada deél. Luego, en una ocasión en la que Álvaro esta borracho, viola a Rosa, de lo cual se puede percatar Chema ya que permanecía escondido en la casa. José María se da cuenta de que en la casa existen...
tracking img