Site maravillas de la vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1729 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 9 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
7 MARAVILLAS DEL LA VIDA

1. EL SEXO

Sexo: Es una de las pocas cosas de la vida en las que no se necesita ser un experto para disfrutarlo.

Frase: El sexo no lo es todo en la vida, pero casi.

2. LAS MENTIRAS:

Mentira: Inconformidad del entendimiento con las cosas.

Las mentiras son algo que nos dicen todos los días, lo decimos todos los días y a veces te hace sentirmejor que una verdad.

Una vez una mujer llamada Shelly cometió el error de serle infiel a su esposo y luego de haberlo hecho se sintió terriblemente mal ya que lo amaba, por lo que decidió ocultárselo.

Así pasaron 8 años con la mentira haciéndose más grande a cada segundo y con un pequeño sentimiento de culpabilidad de Shelly cada vez que su esposo llamaba: “HIJO” a quien era producto de latraición de ocho años atrás, pero aún así eran felices. Hasta que un día Shelly, viendo que su esposo en todo le era sincero y estando segura de que la amaba, decidió decirle la verdad.

Al escuchar la aterradora declaración el esposo de Shelly salió de la casa sin decir palabra alguna.

Dos horas más tarde regreso y le confeso a Shelly que el también le había ocultado todo el tiempo ya quetenía dos hijos con otra mujer lo que provocó que Shelly se fuera llorando a su cuarto.

20 minutos después el esposo entra y ve a Shelly colgada del techo con un lazo en el cuello. El se siente tan culpable por ver a la persona que amaba, sin vida que decide hacer lo mismo.

Coloca una silla en el suelo, amarra del techo un lazo, se coloca el lazo alrededor del cuello, sujeta muy fuertemente dela mano el amor de su vida quien estaba colgada a la par y con el pie golpea la silla para que esta se caiga y así 8 segundos más tarde de encontrarse con su esposa.

Y nada de esto hubiera pasado si Shelly no hubiera dicho la verdad y así poder ser felices para toda la vida, aún con las dos grandes mentiras de por medio.

Los seres humanos mentimos desde que podemos.

PARA QUÉ MENTIMOS?Algunas veces lo hacemos para hacer sentir bien a alguien, otra para quedar bien con alguien, otras veces porque es necesario o simplemente porque nos gusta.

Pero lo que es cierto es que lo hacemos frecuentemente y algunas veces hasta de una manera artística y digna de admirar.
Somos tan artísticos a la hora de mentir que lo hacemos incluso cuando estamos durmiendo.

FRASE: Una mentiraque te alegre la vida, tiene mucho más valor que una verdad que te la angustie.

Corazón se le rompe en mil pedazos, al ver a Katty besando a otro.
Erick se quería morir del dolor.

Con la gran decepción que se llevó, Erick no quiso seguir en ese lugar y se regreso a su casa, donde busco el lugar más solo para desahogar sus penas.

Al día siguiente, Erick se encuentra a su amigo Alexquien la dice. Fíjate que yo hablé con la chava que te gusta, la del parque, porque es amiga de mi prima, y le dije que a vos te gusta ella y me dio su número y dijo que podías llamarla.

Al escuchar eso, Erick siente una gran emoción. Como un niño siente emoción la mañana de navidad antes de abrir sus regalos.

Alex le da el número y sigue su camino pero Erick no podía creerlo así que en esemismo momento fue a llamar para ver si era cierto.

Al llamar Erick esta demasiado nervioso y después de que el celular sonará dos veces contestan.

Dicen: Aló; y Erick responde: “Buenas tardes, disculpe, se encuentra Katty…
De parte de quién? De un amigo de Alex, el me dijo que tu habías dicho que podía llamarte… Oh tu eres Erick?... Exactamente… Oh bueno, Alex me habló de ti, el dijo quetu habías dicho que yo te gustaba pero que no me hablas porque eres algo tímido… Pues algo as, pero la verdad es que no hablo por no causarte problemas con tu novio… Novio, yo no tengo novio…

Y tras una conversación larga, al final Erick y Katty se ponen de acuerdo para poder platicar personalmente y conocerse mejor.

La cita fue el día 8 de enero del 2005, las cinco de la tarde en la...
tracking img