Sitemas neumaticos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (480 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CIRCUITOS NEUMÁTICOS

2.-Circuito neumático monoestable de mando directo que contenga un actuador lineal de simple efecto con su vástago originalmente desplazado hacia el frente, el cualretrocede al presionar un botón y se reposiciona cuando se deja de presionar el botón.

1
2
1
3
1.-Circuito neumático monoestable de mando directo que contenga un actuador lineal de simple efecto con suvástago originalmente contraído, el que se desplace hacia el frente al presionar un botón y se reposiciona cuando se deja de presionar el botón.

2
2
1
3

1
2
1
3
2
2
1
33.-Circuito neumático monoestable de mando directo que contenga un actuador de doble efecto con su vástago originalmente contraído, el que se desplace hacia el frente al presionar un botón y sereposiciona cuando se deja de presionar el botón.


2
2
1
3
5
4
1
1
4
3
5
2




4.-Circuito neumático monoestable de mando directo que contenga un actuador de doble efecto con suvástago originalmente desplazado hacia delante, el cual retrocede hacia atrás al presionar el botón y se reposiciona cuando se deja de presionar.

2
1
3
5
4
2
1
1
4
3
5
2




5.-Circuito neumático monoestable de mando indirecto que contenga un actuador lineal de simple efecto con su vástago originalmente desplazado hacia el frente, el que retrocede al presionar un botón y sereposiciona cuando se deja de presionar el botón.





2
1
3
4
1
3
5
2










6.-Circuito neumático biestable de mando indirecto que contenga un actuadorlineal de simple efecto con su vástago originalmente contraído, el cual se desplaza hacia delante al presionar un botón y se reposiciona cuando se presiona otro botón.7.-Diseñar el circuito neumático que contenga un actuador lineal de simple efecto con su vástago originalmente contraído y un actuador lineal de doble efecto con su vástago...
tracking img