Sitio web para fomentar el conocimiento en relación al hardware del computador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 86 (21289 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL
“RÓMULO GALLEGOS”
ÁREA CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
CALABOZO, EDO. GUÁRICO.








SITIO WEB PARA FOMENTAR EL CONOCIMIENTO EN RELACIÓN AL HARDWARE DEL COMPUTADOR
Proyecto de Grado, presentado como requisito parcial para optar el título de Licenciados en Educación Mención Computación.Autores:
Colón, Douglas
Orta, Miguel

Tutor: Lcdo. Luis Hidalgo





Febrero, 2011
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
UNIVERSIDAD NACIONALEXPERIMENTAL
“RÓMULO GALLEGOS”
ÁREA CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
CALABOZO, EDO. GUÁRICO.





APROBACIÓN DEL TUTOR

En mi carácter de Tutor del Proyecto de Trabajo de Grado, presentado por los ciudadanos: Colón Alvarado Douglas A. C.I: 19.343.521 y Orta Garcías Miguel E. C.I: 19.343.055, para optar por el Titulo de Licenciados en Educación Mención Computación, cuyo titulo tentativoes: Sitio Web para Fomentar el Conocimiento en Relación al Hardware del Computador, considero que dicho trabajo reúne los requisitos y méritos suficientes para ser sometido a la presentación pública y evaluado por parte del jurado examinador que se le asigne.

En la Ciudad de Calabozo, a los 21 días del mes de Febrero 2011.




Licd. LuisHidalgo
C.I.17.936.346


AGRADECIMIENTO

Gracias a Dios Por permitirme llegar hasta este momento tan importante de mi vida y lograr otra meta más en mi vida.
Gracias a mis padres Coro y Douglas Por su cariño, comprensión y apoyo sin condiciones ni medida. Gracias por guiarme sobre el camino de la educación.
Gracias a mi hermanoJosé Por tus comentarios, sugerencias y opiniones.
Gracias a mis compañeros de curso en especial a María, La gorda, pepe, Manuel, Federico, Jim por su constante apoyo.
Gracias a mi Asesora Milagros por tus consejos, paciencia y opiniones sirvieron para que me sienta satisfecho en mi participación dentro del proyecto de investigación.
Gracias a cada uno de los profesores queparticiparon en mi desarrollo profesional durante mi carrera, sin su ayuda y conocimientos no estaría en donde me encuentro ahora.
Gracias a todos mis amigos que estuvieron conmigo y compartimos tantas aventuras, experiencias, desveladas y triunfos en el atletismo (aunque hayan sido pocos). Gracias a cada uno por hacer que mi estancia en la uní fuera súper divertida.








Douglas ColónDEDICATORIA

Mi tesis la dedico con todo mi amor y cariño:
A ti Dios que me distes la oportunidad de vivir y regalarme una familia maravillosa
Con mucho cariño principalmente a mis padres que me dieron la vida y han estado conmigo en todo momento. Gracias por todo papa, mama por darme una carrera para mi futuro y por creer en mi, por su apoyo y por brindarme todo su amor, portodo esto les agradezco de todo corazón el que estén conmigo a mi lado.
A mis hermanos María Colon y José Colon, gracias por estar conmigo apoyándome siempre durante estos cuatro año de mi carrera.
A mis profesores por confiar en mi, ya que sin ustedes a mi lado no lo hubiera logrado, pero muy en especial a la madre de mi compañero de tesis Milagros García gracias por su apoyo ya que sinusted a nuestro lado no lo hubiéramos logrado, le agradezco con toda mi alma, el compartir momentos agradables y momentos tristes pero esos momentos son los que nos hacen crecer y valorar a las personas que nos rodean. Los quiero mucho y nunca los olvidare.








Douglas Colón

AGRADECIMIENTO

Agradezco a:

En primer lugar y a quien no olvidaré nunca a mi Padre celestial, el...
tracking img