{draw:frame} {draw:rect} {draw:frame} {draw:rect} {draw:frame} {draw:rect} {draw:frame} {draw:rect}
Sitios turísticos más importantes de Venezuela.
Los Roques
{draw:frame}
01/05/2010

Mérida
La ciudad se encuentra construida enuna meseta inclinada, razón por la cual sus calles son empinadas. Algunos de los sitios más importantes para visitar son los siguientes: la Plaza Bolívar desde donde se puede disfrutar de una de las vistas más hermosas de Mérida.

Si se observahacia la Sierra Nevada, y el clima lo permite, se pueden ver los picos nevados; la Catedral metropolitana de Mérida, considerada una joya de la arquitectura; el Ateneo de Mérida, el Palacio de la Gobernación y el Rectorado de la Universidad de LosAndes (ULA).

El teleférico es una de las atracciones más importantes de Mérida. Al subir llegará al Pico Espejo. Otro de los puntos relevantes para el turismo es el Parque Zoológico Los Chorros de Milla, Los Aleros y La Venezuela de Antier.Mérida es una ciudad especial llena montañas, picos helados y un clima diferente al del resto del país.
Caracas
Paradójicamente, conviven diversos estilos arquitectónicos e históricos en la misma localidad. Posee un casco histórico que seencuentra en el centro de la ciudad. Los lugares más importantes a visitar allí son: el Capitolio, el Concejo Municipal, la Casa Amarilla, la Casa Natal de El Libertador, El Panteón Nacional, la Catedral de Caracas y la Plaza Bolívar. A la par, en el estese pueden visitar urbanizaciones que hacen de Caracas una ciudad moderna. Centros comerciales variados y muy buenos restaurantes completan la oferta.

Un paseo por la Cota Mil brindará al visitante un paisaje único: una ciudad rendida antes lospies del majestuoso Cerro Ávila, pulmón fundamental de la capital y centro de recreación y deporte. Una vez en Caracas es imprescindible visitar el Hatillo, un pintoresco pueblo colonial; y la Colonia Tovar, una localidad de inmigrantes alemanes [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 05). Sitios turísticos de venezuela.. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Sitios-Tur%C3%ADsticos-De-Venezuela/293000.html

MLA

"Sitios turísticos de venezuela." BuenasTareas.com. 05 2010. 2010. 05 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Sitios-Tur%C3%ADsticos-De-Venezuela/293000.html>.

MLA 7

"Sitios turísticos de venezuela.." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2010. Web. 05 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Sitios-Tur%C3%ADsticos-De-Venezuela/293000.html>.

CHICAGO

"Sitios turísticos de venezuela.." BuenasTareas.com. 05, 2010. consultado el 05, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Sitios-Tur%C3%ADsticos-De-Venezuela/293000.html.