Situasion ecologca en el mundo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1002 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 12 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
situación ecologica en el mundo

Hoy en día mucha de la atracción se paga a la situación ecológica del mundo. Y las razones son bien conocidas. Las razones para hablar de ello no son necesarias para ser nombrado. Todo el mundo los conoce bastante bien. El progreso de la humanidad junto con el desarrollo de la tecnología está causando una gran influencia del ecosistema global, cambiandopara siempre.
Como se señala en la Península de Mornington y Western Port de la Biosfera del proyecto e-boletín en su comienzo: "La tasa global de consumo de recursos superior al nivel del planeta puede sostener en un 20 por ciento, según un análisis publicado el fin de semana por la Academia Nacional de EE.UU. de Ciencias. "(abril de 2003 Segunda edición)
No hay que muchas tierras vírgenes enla tierra donde la gente puede decir definitivamente que las zonas de cómo había visto antes, porque la influencia de los humanos en el sistema mundo de la naturaleza ha cambiado a muchos lugares sin posibilidad de ser reconocido:
"Estas tasas de crecimiento sin precedentes, que podría tener efectos alarmantes sobre el medio ambiente y el sistema de soporte vital del planeta, han renovado eldebate sobre las perspectivas futuras de las sociedades humanas.
Las altas tasas de desarrollo económico e industrial que el crecimiento con la población en el siglo XX alimentó los temores sobre el agotamiento de los recursos y la contaminación de la tierra, aire, medio biótico, y el agua en casi todas partes del mundo. "(Aumento de la población, cambio de paisajes: Estudios de la India, Chinay los Estados Unidos (2001) Academia Nacional de Ciencias, p. 1)
Aun a sabiendas de los graves fuera viene de las realidades de los tiempos modernos todavía tratan de no pensar en estos problemas, y encontrar un montón de razones para escapar del núcleo de esta cuestión:
"La mayoría de personas en el planeta preocuparse sólo de sus propias familias y algunos amigos cercanos, y sólo por uncorto período de tiempo. Algunas personas piensan acerca de los problemas de su ciudad o país. D. Meadows espera que más del 90 por ciento no piensa en el futuro milenios. Miles de millones de personas desean para satisfacer sus necesidades de forma inmediata y se comportan en la Tierra como si el futuro no les concierne. Ellos fácilmente los residuos de los recursos naturales, contaminar elmedio ambiente natural, y son hostiles entre sí. "(El papel de las ONG medioambientales y Rusia desafíos, American Lecciones: Memorias del Taller (2001), p. 2)
En el punto de cortina de desarrollo de las autoridades mundiales comenzaron a pensar en lo que va a ser en el futuro, y puede ser que llegará el día en que la sociedad se dará cuenta de que no hay mucho que pueden hacer para conservar ymantener por lo menos raro ejemplo de la naturaleza virgen, como muestra el ejemplo de la armonía de la naturaleza y la simbiosis.
El mayor logro se ha alcanzado en 1992, cuando en Río de Janeiro la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Ambiente y Desarrollo reunió a estos temas y preocupaciones a la atención de los líderes del mundo. Los convenios sobre la Diversidad Biológica, loscambios climáticos globales y la expansión del desierto se había acordado para mostrar la ansiedad sobre el medio ambiente, las cuestiones de protección de la naturaleza, la política social que se traduzca en el respeto de las comunidades rurales y les dará más oportunidades para el desarrollo, así como una mayor cooperación sobre cuestiones relacionadas con la ecología. Todos estos fueronnombrados recientemente por el término "desarrollo sostenible".
En los últimos años han puesto de manifiesto la concepción de: desarrollo sostenible "está abriendo nuevos horizontes en la actividad de la humanidad y su simbiosis con el medio ambiente, como por los hechos de los últimos años vemos que se preocupan por el medio ambiente también genera la alarma para las generaciones futuras que...
tracking img