Skate8

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (616 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
JOHNNY CARTER
A pesar de que Johnny Carter era un famoso músico de jazz vivía en situaciones precarias en el peor de las miserias llena de vicios y fantasías que se formaba en su cabeza.
Alplaticar con Bruno el autor de su biografía se muestra distraído y retraído como perdido en el tiempo con un aspecto físico descuidado mostrado en su ropa.
Sus conversaciones estaban como llenas de misterioy de filosofía con alusión al tiempo, siempre preocupándose por problemas del tiempo ya que no sabia nada de fechas.
Johnny Carter recuerda que cuando era niño en su hogar había muchos problemascomo no tenían para comer, tenían deudas hipotecarias por lo que sus padres peleaban mucho y por asuntos religiosos.
Carter comienza a tocar el saxo cuando era niño en encontrando en la música otradimensión otro tiempo sin problemas era como una forma de escape como si pudiera conectarse a otro tiempo.
La vida de Johnny estaba llena de vicios por lo que contaba con desequilibrios mentales y concambios bruscos humor, cuando se encontraba bajo la influencia de la droga comenzaba a tocar muy mal y sin ganas.
Varias veces pensó en quitarse la vida de diferentes maneras por lo que estuvo muchasveces interno en el hospital.
Johnny Carter vio en Bruno un buen amigo por lo que siempre preguntaba finalmente murió viendo un programa que la hacía mucha gracia.

BRUNO
Bruno como periodista ycrítico de jazz comienza a realizar un libro de la biografía del músico Johnny Carter, por lo que empieza una serie de investigación para recabar la información necesaria para la elaboración del libro.Bruno como periodista y crítico se forma de una personalidad sensible y paciente al escuchar las fantasías que viven dentro de la cabeza de Carter por la influencia de la marihuana.
De alguna manerael periodista se sensibiliza y comprende a Carter y trata de verlo como un ser humano y no como un famoso inalcanzable como los demás de una manera superficial.
En ocasiones Bruno solía sentir...
tracking img