Slash

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (401 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Saul Hudson (n. 23 de julio, 1965 en Inglaterra), mejor conocido como Slash, es un guitarrista de hard rock.

Fue el guitarrista solista del grupo estadounidense Guns N' Roses durante muchos años,y más tarde participó en la banda Velvet Revolver junto con sus compañeros Duff McKagan y Matt Sorum de Guns N' Roses y el guitarrista Dave Kushner (ex miembro de Suicidal Tendencies e InfectiousGrooves). También formó parte del grupo Slash's Snakepit con el que grabó dos discos y de Slash's Blues Ball, en el que realizaba versiones de canciones del género blues. Distintas revistas lo han situadoen lo más alto de sus rankings de guitarristas.
Durante los meses de marzo a noviembre del 2009, Slash ha estado metido de lleno en la grabación de su primer álbum en solitario, Slash. Slash informaa sus fans de los pormenores de la grabación a través de Twitter[1] y Facebook[2]. Este disco contará con la participación de numerosas estrellas entre las cuales figuran Iggy Pop, Steven Tyler deAerosmith, Dave Grohl (Foo Fighters), Chris Cornell (Soundgarden), Ronnie Wood (Rolling Stones), Alice Cooper, Fergie de Black Eyed Peas, Ozzy Osbourne, Lemmy de Motörhead, M.Shadows de AvengedSevenfold, Nicole Scherzinger, Adam Levine (Maroon 5), Travis Barker, Josh Freese, Flea de Red Hot Chili Peppers y también el antiguo baterista de Guns N' Roses y amigo de infancia Steven Adler que tocará enuno de los temas.2 También han participado los antiguos miembros de Guns N' Roses Izzy Stradlin y Duff McKagan.

Un primer single titulado "Sahara" con Kōshi Inaba de cantante salió en Japón el 11de noviembre de 2009. La cara B de este single es una versión de "Paradise City" con Fergie y Cypress Hill. El segundo single será interpretado por Ozzy Osbourne que salió en febrero de 2010 en todo elmundo.

El álbum de Slash salió a la venta en marzo del 2010. Para este trabajo, Slash eligió de entre muchos músicos a Myles Kennedy (Alter Bridge) para que fuera su vocalista en la gira...
tracking img