Smilo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (404 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 23 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESTAURTANTE-PIZZERIA SMILO

Descripción:.
El restaurante Smilo es un restaurante de cocina Italiana. Ofrece buenas pizzas cocidas al horno de leña además de otras propuestas italianas muyatractivas.

El ambiente es actual y la calidez de su decoración contribuye a aumentar el atractivo de este restaurante. En este restaurante el proceso de fermentación de la masa se hace lentamente y secuece con leña de oliva.

El resultado es óptimo. Pasta ligera, fina y crujiente que, acompañada de un buen Lambrusco, se convierte en una opción ideal.

Presentación: Vertical
Tamaño: 5.83 * 8.27in
No. de Páginas: 10

Contenidos y Análisis:
1. Caratula: simple, Logo, Titulo
2. Introduccion: Resumen de las normativas graficas y el objetivo visual como imagen del restaurante.
3.Logo Color: Datos Tecnicos
a) La eleccion de los colores en la reproduccion atravez de los sistemas de impresión
b) El uso de sombras para resaltar del fondo el nombre.
c) Lasdiversas versiones de fondo, foto y/o imagen detrás de nombre.
4. Logo colores Plano: Datos Tecnicos
a) La representacion del un logo para estampacion con tintas planas, sin efectos de textura.5. Logo lineas de dibujo: Presenta el logo en lineas de dibujo para la utilizacion del dise;o en moldes, relieve, bordados etc.
6. Logo Escala de Grises: Se establece la version con variantes enescala de grises, para utilizacion de medios a un color con tramas.
7. Logo tinta positivo: A diferencia del punto 6 esta es una version a un color pero sin tramas, especifico para serigrafia,bordados para material promocional o de la empresa.
8. Logo tinta Negativo: Se aprecia la version para impresiones en fondo negro o fondos oscuros.

Diagramación del documento: Es muy uniforme conrespecto a su diagramación. Guarda margenes y la reticula es visible separando la hoja por la mitad todo el tiempo. Para todo usa los colores de la empresa y se usa el logotipo y parte de sus formas...
tracking img