Snte seccion 27

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (761 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
= CAPSULAS MAGISTERIALES =

“ PRESENTANDO INCONFORMIDAD ”

A  los compañeros (as) trabajadores de la Educacion……

La suscrita María Candelaria Hi Alarcón en mi carácter de Maestra Jubilada con efectos a partir del día 1° de Octubre del 2009 se dirige a ustedes de la manera más atenta para exponer lo siguiente:

1. – Labore por 31 años, 1 mes al servicio de la educaciónfederalizada, jactándome aunque me este mal decirlo, me desempeñe de manera responsable y honrada como era mi deber habiendo terminado mis labores con un expediente LIMPIO, sin mancha alguna.

2 .– Congrandes esfuerzos di estudios a mis 2 hijos en el sistema particular aquí mismo en la ciudad de Mazatlán, por no contar con los recursos necesarios para  enviarlos a una Escuela Normal, ya que hubiera tenido que gastar en viajes de ellos, míos y además pagar manutención de otra casa en el lugar al que fueran a estudiar. Ellos estudiaron la LICENCIATURA EN EDUCACION  en la UNIDEP ( Universidad delDesarrollo Profesional, donde también se me apoyo con media beca para mi hijo.

3 .– Desafortunadamente por motivos puramente políticos esta Universidad no entra en el perfil de la Secretaria de laEducación Publica y Cultura, lo cual yo ignoraba, pero en todos los estados  del país si esta aceptada ya que  aunque no lo reconozcan contratan maestros muy bien capacitados que laboran enuniversidades como UPN, Normal de Sinaloa y otras  instituciones locales.

4. – El año pasado a mediados del mes del septiembre del 2009, acudí a solicitar ayuda que se me pudiera otorgar  para colocar a misdos hijos como se pudiera ( conserjes, ya que no nos avergüenza trabajar siempre y cuando este trabajo sea DECENTE Y HONRADO). Habiéndome atendido el C. PROFR.  JAIME QUIÑONEZ MUÑOZ Secretario Generaldel  SNTE SECCION 27 y  NO OBLIGANDOME pero si COACCIONANDOME A  Jubilarme  de manera directa SIN GOZAR de la LICENCIA PREJUBILATORIA a la que tenia derecho. Yo de manera INGENUA confíe en El ya...
tracking img