Snte seccion 27

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 33 (8220 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“ ASESORES JURÍDICOS & ASOCIADOS ”
LIC. RAMIRO OCHOA MEZA CED. PROF. 2775952

LIC. CARLOS DE JESUS LUNA IBARRA CED. PROF. 2130987

LIC. MIGUEL ANGEL CARDENAS VERDUZCO CED. PROF. 2053649
RIO BALUARTE # 127 ; FRACC. TELLERIAS, MAZATLÁN, SINALOA; MÉXICO.
E-MAIL: carluic@hotmail.com cel: 044-66-91-00-94-53; PART: 9-80-67-56.

A S UN T O: Se Solicita el Amparo y la

Protección de la Justicia

Federal.

C. JUEZ DE DISTRITO EN EL ESTADO

DE SINALOA, EN TURNO.-

P R E S E N T E:

SANDRA LUZ OSUNA RUIZ , mexicana, mayor de edad, de Profesión y Ocupación Educadora delNivel Preescolar dependiente del Organismo Público Descentralizado del Poder Ejecutivo del Estado de Sinaloa denominado SERVICIOS DE EDUCACIÓN PUBLICA DESCENTRALIZADA DEL ESTADO DE SINALOA ( S.E.P.D.E.S. ); con domicilio particular el ubicado en Cerro Boludo # 111, Fraccionamiento Lomas de Mazatlán de ésta Ciudad y Puerto de Mazatlán, Sinaloa; actuando por mí propio derecho, señalando comodomicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos en el Despacho Jurídico ubicado en Río Baluarte # 127, Fraccionamiento Tellerías de ésta Ciudad y autorizando para que en mí nombre y representación las reciba los C.C LIC. CARLOS DE JESUS LUNA IBARRA con Cédula Profesional Número 2130987, LIC. MIGUEL ANGEL CARDENAS VERDUZCO con Cédula Profesional Número 2053649 enlos términos del artículo 27 de la Ley de Amparo; ante Usted C. Juez con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente Escrito Inicial y con fundamento Jurídico en lo dispuesto por los artículos 103 fracción I , 107, fracciones I, VII y XV Constitucionales, en concordancia armónica y sistemática con los artículos 1° fracción I, 36, 114, 116, 147 , 149 y demásrelativos de la Ley de Amparo acudo ante éste Órgano de Control Constitucional a plantear ACCION CONSTITUCIONAL con el fin de obtener el desahogo del presente JUICIO DE GARANTIAS CONSTITUCIONALES por estimar que en mí perjuicio se vulneraron y se pretenden seguir transgrediendo y violentando mís DERECHOS PUBLICOS SUBJETIVOS elevando la petición y solicitud del AMPARO Y LA PROTECCIÓN DE LAJUSTICIA FEDERAL en contra de los Actos que reclamo de las Autoridades Responsables indicadas en el apartado siguiente:

En estricto cumplimiento a lo preceptuado por el artículo 16 de la Ley de Amparo; me permito formular los siguientes:

S E Ñ A L A M I E N T O S :

1.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: SANDRA LUZ OSUNA RUIZ con domicilio particular en Cerro Boludo #111, Fraccionamiento Lomas de Mazatlán de ésta Ciudad.

2.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: Estimo que en el caso particular que se plantea no existe.

3.- AUTORIDADES RESPONSABLES:

A).- INGENIERO J. ANTONIO MALACON DIAZ, en su calidad de Secretario de Educación Pública y Cultura ( SEPyC ) ; y Director General de los Servicios deEducación Pública Descentralizada del Estado de Sinaloa ( S.E.P.D.E.S. ) sito en Boulevard Culiacán # 2200 poniente, Colonia Recursos Hidráulicos en la Ciudad y Capital de Culiacán, Sinaloa.

B).- PROFESORA ALMA GLORIA ALVAREZ CARDENAS , en su carácter de Jefe del Departamento de Educación Preescolar de los Servicios de Educación Pública Descentralizada del Estado de Sinaloa (S.E.P.D.E.S ) con domicilio en Boulevard Culiacán # 2200 poniente, Colonia Recursos Hidráulicos en la Ciudad y Capital de Culiacán, Sinaloa.

C).- PROFESORA GRACIELA ARCINIEGA HERNANDEZ en su carácter de Jefa del Sector VIII de Preescolar en Mazatlán, Sinaloa; dependiente de los Servicios de Educación Pública Descentralizada del Estado de Sinaloa ( S.E.P.D.E.S. ) con domicilio en...
tracking img