Soñe que era cuevas

Páginas: 3 (666 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2011
"Soñe que era Cuevas" José Luis Cuevas
Habla de la situación donde no podemos esconder nada en la sociedad, saber que esta allí y que vivimos a diario. Por esorelata los siguientes personajes donde, su vida diaria no es fácil, donde el abuso y la discriminación es tan presente que no dejamos los valores y la igualdad sea como sino existiera.
El niño:Desde pequeño se les educa que deben tratar a las personas de marginación, donde ellos tienen que tener el poder sobre toda las cosas y sobre todo a las mujeres se les pertenece, pero lo que les pida elniño se lo dan por ser hombre, cuando es grande no tener ningún elemento que lo sustente se quedan con la madre, se pierden el en vicio he allí en la sociedad es así como se educa.
La hija: Unaniña que desde sus principios se dice ser la reina de todo, sus sueños están muy cerca y que va en busca de su "príncipe azul", mas grande cuando después de observar a su familia tiene la educación deser débil y que el padre es el que manda en la casa y es cuando la hija juega con sus muñecas y las trata como la mamá .
Un adolecente: Se trata de abusos sexualmente, que hoy en día en la sociedadse vive a diario donde la victima calla y se atormenta, al pensar que cualquier cosa es mucho mejor que seguir viviendo en la casa donde no hay respeto y al ser embarazada de su primer novio sin sabersobre la educación sexual, la madre no tiene como apoyarla pero sabe que cuando llegue el padre la echara de su casa.
El papá: Se dice ser que es el "sexo Fuerte" se educa para estar en la casa yno podía faltar con un vicio en mano, se la pasa todo el día en la calle tomando, la mujer se debe quedar en la casa cuidando a los hijos y haciendo de comer.
Que si los hijos están mal educados esculpa de la madre, que si la hija está embarazada él no tiene la culpa. Reclamaciones a la madre por no ser emprendedor y salir adelente con un trabajo digno de él, que por su culpa esta allí por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CUEVAS
  • Las Cuevas
  • cuevas
  • cueva
  • La Cueva
  • la cueva
  • La cueva
  • cuevas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS