Soapie

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (515 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO PRIVADO DE ARRENDAMIENTO DE CASA-COMERCIAL

Conste por el presente documento, el CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE UN LOCAL COMERCIAL que celebra de una parte como arrendataria la señoraLeidith Meza Arévalo de Orozco identificada con DNI; 23013348 con domicilio legal en el jr. Cayumba nº 426 de la Cuidad de Tingo Maria y de la otra parte como inquilino La Empresa de transporte “Las Vegas”.PRIMERO: La señora Leidith Meza Arévalo es propietaria del inmueble alquila un local comercial con 1 baño completo, 2 lavaderos en buenas condiciones en el primer piso. Ubicado en el jr. Cayumbanº 426 de esta ciudad y como en sede de arrendamiento a la Empresa de Transporte “Las Vegas” mediante el presente contrato que comienza a regir desde el 01/01/2011 hasta el 31/12/2011 fecha en el que elinquilino se obliga a devolver el inmueble en las mismas condiciones en la que la recibe y si no lo hiciera tendrá que abonar a partir de esta fecha un alquiler equivalente al 100% al índice delconsumidor que fije el periodo vigente sobre la merced conductiva pactada en este contrato hasta el devuelva el inmueble voluntaria o judicialmente, sin perjuicio de que la propietaria pueda hacer el usode la facultad que la ley le pueda conceder, en caso de que le inquilino desea desocupar el local antes de vencerse el plazo fijado ene. Contrato, deberá cursarse una carta notarial con unaanticipación de 30 días, y si no pagara a la propietaria el equivalente de las renta de un mes por lucro cesante.

SEGUNDO: La merced conductiva que abonara el inquilino a la propietaria será la suma de $500nuevos soles mensuales que será abonados en forma adelantada incluidos agua, luz y otros arbitrios correspondientes creados o por crearse durante la ocupación del inmueble.

TERCERO: Como garantía delos daños y perjuicios que se produjeran durante su ocupación mas no por arrendamientos insólitos, así como no devengara intereses, el inquilino hace un deposito de US$ 110.00 dólares americanos,...
tracking img