Sobre las estaciones del tren

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (353 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 7 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Martínez Nadal:
Titulo: Con las cotorras:
Esta afuera del estacionamiento en el techo es un hombre que esta como volando o callendo en un bosque de la naturaleza mirándolo desde diferentes puntosde vista...
Las Lomas:
Titulo: Árbol de china.
Esta afuera de la estación es un árbol de metal como con chinas puesta en las ramas que también son metal y uniendo las ramas parece como si fuera uncuadro hace esquina de la estación.

Cupey:
Titulo:
La de aquí esta adentro de la estación después de bajar la escalera esta en el piso son como caminos y dibujos coloridos. También note en laescultura un niño pescando, el morro, una huella de pie y un pez.
Piñero:
Titulo: Viandante
Esa escultura esta afuera de la estación son dos personas dialogando, un siete y un niño caminando.

SanFrancisco:
Titulo: Conjunto escultorio
Esa escultura esta adentro de la estación son como círculos que están en el mar inspirado en el fondo del mar de color azul y blanco.

Deportivo:
Titulo: ElTriunfo
Esta escultura esta a dentro de la estación en unas de las paredes cuando tu sales del tren que son como manos.
Jardines:
Titulo: el/star
Esta escultura esta afuera de la estación es como uncuadro hecho de aros o camones blanco y rosado..
Rio Piedras:
Titulo: Alejita
Esta escultura esta a dentro de la estación por las escaleras en el piso parece una bandera con nombres en las líneasdesplegados en el piso blanca y roja las líneas de la bandera.
Domenech:
Titulo: El viajero
Esta estructura esta a dentro de la estación en la pared al lado de la escalera en la estructura hay comouna persona, un avión y varias estrellas posteada. También están las tres estrellas de los reyes magos y una media luna en los laterales de la pared.
Centro Medico:
Titulo: Reflejos
Esto esta en adentro de la estación Son como rolillos o carretas de hilo están adentro de la estación por las escaleras, también hay como unos espejos que relejan a los rolillos de hilo que es como un mar.
tracking img