Social media week buenos aires

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (587 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Social Media Week es uno de los eventos más reconocidos e importantes del nuevo mundo de las redes sociales. Consiste en un ciclo de conferencias donde no solo se exponen los avances y novedadesde las nuevas tecnologías si no, también, las experiencias contadas en boca de los propios profesionales del tema.
De una forma libre y gratuita, los asistentes podrán escuchar las numerosas charlasque forman esta red donde se introducirán en el mundo de la actualidad comunicativa y aprenderán acerca del uso de las redes sociales, Internet y los dispositivos móviles.
Este evento es conocido anivel mundial y, tras haberse realizado en diversas ciudades como Milán, Rio de Janeiro o Los Ángeles, llegó a Buenos Aires el día 19 de septiembre y permaneció aquí hasta el pasado viernes 23.
Tuve elplacer de asistir el jueves 22 a la charla realizada en el Centro Cultural Borges, de 6.00pm a 8.oopm, relacionada con el humor en las redes sociales, especialmente en Twitter, de ahí su título“Humor en 140 caracteres”, haciendo mención a las limitaciones de dicha red social.
Santiago Vallesi, Max Goldenberg, Juan Faerman y Flora Alkorta nos introducen en el complejo mundo del humor en las redessociales.
El más conocido de ellos es Santiago Vallesi, quién, bajo el nombre @Mic_Y_Mouse, cuenta con más de cuarenta mil seguidores.
La charla comenzó de manera coloquial y cercana. Aún sinpresentarse, los conferenciantes hablaron de los humoristas en Twitter, asegurando que, muchos de ellos, son personas muy aburridas en la realidad.
La conferencia fue, en todo momento, muy espontánea ydivertida. De ella tengo que destacar el momento en el que los expertos hablaron de las claves para tener muchos seguidores en Twitter. Es muy difícil ser gracioso en esta red. La imposibilidad deescribir más de 140 caracteres es una limitación muy difícil de sobrepasar. Quién resulta divertido en Twitter no es solo aquel considerado gracioso, si no aquel con una gran capacidad creativa y,...
tracking img