social

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2013
MARCO TEÓRICO
Es la fundamentación del desarrollo de nuestra práctica. Debe tener una extensión mínima de una página y máximo dos. Aquí se pueden incluir figuras o tablas debidamente numeradas.
Laletra para todo el reporte deberá ser del tipo Arial de 10pts y de 12pts en negritas solo para títulos. El texto deberá estar justificado.


DESARROLLO
En el desarrollo se debe redactar en tercerapersona, es decir, en lugar de escribir realizamos, se debe redactar como “se realizó” la practica y se deben incluir todos los cálculos, simulaciones, fig.(sin escasear y debidamente numeradas),tablas, Diagramas esquemáticos de los circuitos a trabajar, etc. que evidencien los resultados obtenidos en la práctica. Esta sección no tiene restricciones de cantidad de páginas.

ANEXOS
Incluirtodas aquellas hojas de datos del fabricante en donde se utilizaron algunos circuitos integrados, motores,etc… para conocer sus especificaciones técnicas.

CONCLUSIONES Y COMENTARIOS

Lasconclusiones deberán reflejar que fue lo que se aprendió en la práctica; serán Individuales y tendrán como extensión máxima una página por todos los integrantes del equipo.

BIBLIOGRAFIA u PAG. INTERNETAnexar todos los autores en los cuales se basa el tema el cual se va a desarrollar la practica y anexar vínculos por extractos por Internet


RESUMEN

Para la industria la producción asistida porrobots se ha vuelto indispensable ya que algunos robots llevan a cabo trabajos forzados que no son realizados por humanos y de igual manera los robots son más eficientes ya que realizan el trabajo conun tiempo menor al de los humanos. En este documento se muestra la construcción de un robot tipo SCARA, diagramas (electrónicos, eléctricos, diseño mecánico, costos y materiales utilizados.ABSTRACT

In the industry the robot attend production is very important because some robots do the high work that isn’t do for humans and the robots are more efficient because they do the work at...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Social y Lo No Social
  • Sociales
  • Social
  • Sociales
  • Social
  • Social
  • Sociales
  • Sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS