Sociales

Páginas: 3 (635 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2010
Redes Sociales en la vida Cotidiana

Las redes sociales son una plataforma para la comunicación. Se discute entre los beneficios y las cosas negativas de las redes sociales. Pero lo cierto es queen este momento están despegando para entrar de lleno y quedarse en la vida diaria de los seres humanos.
Desde simples sitios de conversaciones con desconocidos hasta la plataforma de ventas para tumarca o empresa. Existen ya muchos más usos que se le dan a las redes sociales de lo que conoce comúnmente.
El estudio e investigación de este tema puede ser amplio pero las respuestas siempre sonconcretas. Es un tema interesante que debe llegar a todos, en su mayoría, y cómo simple culturización, a las personas que consideran que los medios tradicionales jamás dejarán de existir, porquelamentablemente están equivocados.
Contenido
Redes sociales
Redes en cuya estructura los nodos individuales son personas que mantienen relaciones, tales como amistad intereses comunes o fines comerciales.La red social está conformada por los sujetos significativos cercanos al individuo y constituye su ambiente social primario. Está constituida por los miembros de la familia nuclear, amigos, vecinos,compañeros de trabajo y conocidos de la comunidad.
¿Qué objetivos que persiguen en el uso de las redes sociales?
Principalmente se trata de mantener contacto con los amigos y la sensación depertenencia al grupo como los factores clave para iniciarse. En ellas se busca principalmente distracción, entretenimiento y diversión. Lo normal es que las personas que utilizan redes sociales, laactualicen al menos una vez por semana. Se conectan en mayor medida cuando llegan a casa por la tarde/noche 46%, los fines de semana 40% o en cualquier momento 38%.
Justificación
El redescubrimiento de lasredes sociales ha sido uno de los mayores logros de la Psicología Social en la última mirad de este siglo. E interés común y la formación de redes sociales de ayuda aparecieron en fases muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Social y Lo No Social
  • Sociales
  • Social
  • Social
  • Social
  • Sociales
  • Sociales
  • Sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS