Social

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 4 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
El hotel SHESS OF JADE ha abierto sus puertas en pleno corazón de la ciudad de Quintana Roo. El edificio está construido en piedra franca de Villamayor,típica piedra de la cantera salmantina, que adquiere un característico color dorado con los rayos del sol.

Sus propietarios, han querido crear un hotel con unaspretensiones muy sencillas, pero sin olvidar el más mínimo detalle para que clientes o viajeros disfruten de sus estancias como si de su propia casa se tratara. Mientras el clientegoza de este clima, verá como un equipo profesional le dispensará un trato personalizado y distinguido velando, en todo momento, por su confort y descanso.

Nosotros hemosdiseñado y decorado personalmente cada detalle del Hotel, creando una atmósfera muy peculiar, que se completa con la gestión que ellos mismos hacen de la dirección eimprimiéndole, así, un carácter muy personal con su trato directo y familiar.

Los materiales utilizados son nobles, como su mármol y su madera, y de perfecto acabado; asímismo, su ropa de cama y baño es de una gran calidad, realizada con gran cuidado y esmero en tejidos con texturas naturales.

CONCLUSION
A lo largo de un cuatrimestre máshe aprendido varias cosas que han reforzado los conocimientos que con anterioridad ya he aprendido, en lo particular esta materia me ha enseñado a identificar comopodemos hacer que un negocio sea franquicia con todos los requisitos que esta requiere para su constitución y funcionamiento, a lo largo de este cuatrimestre he logradoestablecer nuevos métodos de aprendizaje y he logrado alcanzar nuevas metas en el ámbito profesional lo cual agradezco mucho por todo brindado por parte de mis profesores.
tracking img