Sociedad chiapaneca

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2011
Gerardo Enciso
Presenta su nuevo disco Es por ti
Martes 14 de diciembre de 2010. 21:00 horas
Lunario del Auditorio Nacional. Ciudad de México
Boletos: 200 pesos
A la venta a través del sistemaTicketmaster
y taquillas del Auditorio

Viernes 3 de diciembre de 2010
Explanada en el marco de la FIL . Guadalajara, Jalisco
21:00 horas. Entrada libre

[pic]

Luego de una década de ausenciaen la escena discográfica, Gerardo Enciso, uno de los cantautores rockeros más importantes del país, está de regreso. El músico tapatío volvió a los estudios de grabación para dar forma a uno de losdiscos más esperados en la escena rocanrolera nacional, Es por ti.
 
Este disco, considerado por colegas cercanos a Gerardo como uno de sus mejores trabajos a la fecha, está conformado por unaselección de 13 temas de cuidada producción y dotados de un tratamiento contemporáneo.
 
Con el respaldo en la producción ejecutiva de la Coordinación de Música de la Universidad de Guadalajara, Encisovolcó toda la experiencia y su talento para conjugarlo con los recursos creativos del productor Sacha Triujeque, y concebir éste álbum que ofrece al escucha desde rock de carácter intimista y dearreglos orquestales, hasta una experimentación con la música norteña.
 
Enciso grabó el disco en la ciudad de Monterrey, con la colaboración de distintos músicos de aquella ciudad, como Gustavo Montalvo,Rosso, Mauricio Terracina, Charly Castro y Beto Ramos. José Manuel Aguilera, líder de La Barranca participó también como invitado, mientras que la instrumentación orquestal fue dirigida por elconcertista y compositor Carlos Sánchez.
 
“Alquimista”, “La primera vez”, “Umbral”, “Te besaré”, “Jimmy”, “Lágrimas”, “Teléfono”, “Es por ti”, “Bailando”, “Aguafuerte”, “Amore”, “Cementerio” y“Presagio”, son los títulos de los temas que integran Es por ti, trabajo que será presentado en directo el próximo 3 de diciembre en Guadalajara, en el marco de la Feria Internacional del Libro y el 14 de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • chiapanecas
  • chiapanecas
  • CHIAPANECAS
  • GASTRONOMIA CHIAPANECA
  • Diccionario Chiapaneco
  • Cultura chiapaneca
  • Fiestas Chiapanecas
  • Priismo chiapaneco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS