Sociedad de la información

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (972 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
30-12-62. Liga: 5-2, goleada con Pepillo
Goleada del Mallorca al Madrid de Miguel Muñoz. Pepillo, delantero bermellón, llegó a la isla procedente del equipo blanco con la condición de que no jugasecontra ellos. Pero no se firmó ningún papel y Pepillo marcó dos de los cinco goles.

07-06-87. Liga: 0-4, triunfo a lo campeón
El Madrid se jugaba la Liga a falta de tres jornadas. Debía ganar paraseguir manteniendo la distancia con el Barça. El conjunto de Beenhakker cosechó un triunfo a lo campeón. Marcaron Butragueño, Martín Vázquez y Sanchís. Fue la segunda Liga de la Quinta del Buitre.27-10-97. Liga: 0-0, apagón de luz
Este Mallorca-Madrid se jugó en la víspera de un Clásico de Liga (cinco días después y el Madrid perdió 2-3 en el Bernabéu). En el Luis Sitjar hubo dos apagones deluz. Hubo cuatro tiempos y tres descansos. Cañizares se quedó a un minuto del récord de imbatibilidad de Buyo (596 minutos).

21-08-99. Liga: 1-2, estreno de Son Moix
Partido de inauguración deSon Moix (actual Iberostar Estadi) después de 54 años en el Luis Sitjar. Se estrenó Anelka con el Madrid, pero marcaron los de siempre: Morientes y Raúl. El Madrid ganó con dos goles in extremis(minutos 92 y 94) cuando tenía el partido perdido.

30-01-03. Copa: 4-0, humillación blanca
El Madrid empató el partido de ida de cuartos en el Bernabéu (1-1). Del Bosque alineó un equipo plagado desuplentes en Mallorca y, además, sustituyó a Zidane en el descanso con 3-0. Niño, Etoo (en dos ocasiones) y Pandiani eliminaron al conjunto blanco.

26-02-06. Liga: 2-1, debacle que provocó la marcha deFlorentino
El Madrid llegaba a Palma en un momento delicado tras caer cuatro días antes frente al Arsenal en la ida de octavos de la Champions (0-1) con una polémica rajada de Ronaldo en la vísperadel partido: "No siento al Bernabéu como mi casa. Nunca me han tenido cariño". Pese a ello y llevar tres partidos seguidos sin marcar y rematando sólo tres veces a portería, fue titular en Son Moix....
tracking img