Sociedad de los poetas muertos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (468 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 16 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Carpe Diem, "aprovechen el día...Vivan cada día intensamente"; Aprender a amar, vivir, sentir, disfrutar, desatarnos de los miedos, así como el poder despertar el placer del lenguaje poético y todopara lograr ser nosotros mismos y disfrutar de la vida materializando nuestros sueños.
Educación; para los padres lo más importante. En una sociedad donde existen tantas oportunidades de expresión,donde la palabra no es pecado, donde expresarse es una necesidad del ser humano.
Aunque muy poco se ve en la actualidad anteriormente para los jóvenes hacer lo que les gustaba, lo que les apasionabay lo que deseaban hacer no de mayor importancia para los padres; para ellos la educación era lo principal y si estudiaban lo que para ellos era relevante mucho mejor. Todo esto acompañado deresponsabilidades que obligan a un joven a madurar en temprana edad.
No obstante, ante esta situación de encierro mental y social como personas con necesidades de libertad tendemos a reacción en contra delo que creemos y deseamos. El defender nuestro derecho de expresión el derecho de producir un cambio a en nuestra vida y así poder producir cambios dentro de la sociedad.
También es necesario saberqué y cómo nos expresaremos, ya que el punto de vista que tenemos de las cosas y de la vida no necesariamente puede ser percibido igual en otros. No sabemos en qué condiciones se encuentra la persona aldecirle algo, no sabes que tan afectado emocionalmente se encuentra una persona, y no sabremos que tanto podemos afectar en ellos.
Ante esta presión social es fácil caer en condiciones extremas, elno expresarse, el no tener el valor para anteponer lo que es importante para nosotros posiblemente den estados de depresión donde la muerte es una de las opciones para liberarnos de el encierro.
Mássin embargo ¿Será el suicidio la salida más importante?. Puede verse como huir de lo que no queremos vivir, lo que no nos gusta, lo que no nos atrevemos a experimentar, pero también puede verse como...
tracking img