Sociedad e inversiones los roques ltda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1914 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCUELA DE TURISMO

Informe de Practica

Empresa: Sociedad e Inversiones Marcelo
Arozola Araya E.I.R.L

Ciudad: Santiago

Alumno:

Carrera: Gastronomía
Sede: Alonso de Ovalle.

Fecha de entrega: 08-2-2011CAPITULO 1

a) Empresa:

Sociedad e Inversiones Los Roques Ltda.

• Tipo de Empresa: Restaurant compra venta productos del mar. Importadora y Exportadora de productos de mar.

Nombre de fantasía: Squella Restaurant

Gerente: Juan Pablo Werner Rivera.
Gerente: Marcelo Arzola Araya.

Ubicación: Av.Ricardo Cumming 94
Fono: 699 30 59 69642 59
e-mail: Contacto@squellarestaurant.cl
www.squella restaurant .cl

• Publico Objetivo:

Squella Restaurant mantiene a una exigente clientela fiel a sus principales productos: las más frescas y mejores ostras, centollas y langostas. Hablar de Squella significa entonces, hablar de una tradición ligada a la calidad y el buen gusto, ese sentido de darle vida a losproductos marinos. Este restaurant esta referido a la clase media de público, ya sea nacional como internacional.
Están dirigidos como un óptimo desarrollo a la tradición como squella de vender productos marinos y a su elegante formato en el cultivo de especies y productos, para así venderlos en su óptima calidad y servicio que conlleva.

• Trayectoria de la Empresa en el mercado:Desde hace 34 años Squella Restaurant mantiene un reconocimiento por la calidad de las más frescas y mejores ostras, centollas y langostas. Conservadas en viveros propios con agua de mar y a la vista del público, desde nuestros inicios hasta hoy, nos hemos destacado entre los principales exponentes del refinamiento culinario ligado a los mejores productos extraídos del mar y puestos enuna mesa .Aventajados Chef han pasado por nuestra cocina y connotadas figuras de diversos ámbitos sociales han visitado nuestros salones. Si a esto sumamos a la fiel clientela que nos acompaña desde hace 34 años, se puede explicar por qué Squella Restaurant se ha convertido hoy en toda una tradición ligada al buen gusto. que compone el restaurant.
Fundado en 1974 por quien ha sido considerado comouno de los precursores en la venta de ostras en Santiago, don Vicente Eduardo Squella Ruiz, este restaurante recibió al menos cuatro diferentes administraciones hasta llegar a manos de sus actuales dueños, quienes han puesto el acento en la renovación del negocio, tanto en el ámbito gastronómico como en el de la estructura física del local. Un fiel reflejo de ello es una mejorada oferta quepresenta 54 platos. Entre pescados y mariscos de la más alta calidad, así como también el cuidado y modificación de los diferentes tipos de platos.

• Participación en ferias y congresos:

En el ámbito de mercado, Squella no participa en ningún tipo de ferias ni congresos.

CAPITULO 2

b) Proceso productivo:DIRECCION
Gerente

Administrador JEFE
CAJERO

COMEDOR COCINA BODEGAChef Bodeguero

JEFE DE JEFE BAR MAESTRO STEWARD JEFE
GARZONES COCINA BODEGA

GARZONES AYUDANTE
COCINA...
tracking img