sociedad

Páginas: 3 (618 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2013
Analizar formas de vestir, colores de vestimenta, accesorios de vestuario, características físicas, actitudes, aptitudes, lenguaje corporal, terminologías usadas, intereses y opiniones, tipo dealimentación, sitios frecuentados, consumo de bebidas, edades rango de aplicación, comportamientos sociales, creencias, productos de consumo, historia de aparición de la tribu, iconos representativos dela tribu, etc.

El estilo de vida
La mayoría de la sociedad de la época, consideraba estos “pelos largos” como una ofensa, o como sinónimo de suciedad, o cosa de mujeres.
El hecho de usar elcabello largo, para ambos sexos y su forma particular de vestir, actuaba como una señal de pertenencia y una muestra de su rebeldía ante la sociedad.
- Sus principales y mas características formasde vida fueron :

- El pacifismo, la liberación de la moral sexual, el contacto con la naturaleza, la búsqueda de formas distintas de vida comunitaria y la búsqueda de nuevas experienciascon drogas como el LSD, PEYOTE, etc…
Forma de vestir



* Gusto por escuchar, interpretar y componer rock psicodélico, rock progresivo, música folclórica local, folk-rock, y másrecientemente Música New Age, psytrance o psybient. De todas formas suelen escuchar más géneros de música que en algunos casos comparten valores y estéticas similares al hippismo o la psicodelia como la músicaNew Age o el reggae o inclusive otros con visiones y perspectivas más lejanos aunque las tendencias principales de gustos musicales son éstas.





Tipico trasporte Hippie.
El uso de drogaspuede ser así algo recreativo, ya saben para pasar el tiempo y claro porque sin ella no encajas bien con tus amigos. Los tontos con poco coeficiente intectual, critican a las drogas, el alcohol, lacocaína, y el pan blanco ya que todas llevan a este estado solo para iluminados. Así tambien sera muy frecuente en tu vida de Hippie que escuches como critican a las drogas mayores (porque te drogan aún...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sociedad
  • Sociedad
  • La Sociedad
  • Sociedad
  • Sociedad
  • la sociedad
  • sociedad
  • SOCIEDAD Y ESTADO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS