Sociedad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (774 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 4 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Bastarda de Dorothy Allison
El libro se abre con Bone sobre los detalles de su nacimiento. Madre de quince años de edad Boné, Anney, da a luz a su después de ser gravemente herido en un accidentede coche. Anney, que está en estado de coma durante el parto, es incapaz de mentir acerca de estar casado. Su madre y su hermana mayor, Ruth, intento de dar un nombre falso y se ven atrapados en suengaño. Esto resulta en huesos que se declaren ilegítimos.

Anney, que "odiaba a ser llamado basura", a continuación, pasa los siguientes dos años sin éxito peticiones para obtener un nuevocertificado de nacimiento emitido sin la palabra "ilegítimo" estampado en él. Esto se abre a la burla de los clientes en el restaurante en el que ella trabaja.

A la edad de diecisiete años, se casa con LyleAnney Parsons y da a luz a otra hija, Reese, en poco tiempo Lyle muere en un accidente de coche que dejó Anney "todo dolor mantequilla y el hambre." Después de permanecer sola durante unos pocos añoscomienza a fecha con Glen Waddell, el hijo del dueño de una lechería socialmente prominente. Ella se casa con él dos años más tarde, después de quedar embarazada.

Anney da a luz a un niño muerto yse vuelve incapaz de tener más hijos. Las fortunas de la familia caen en picado, con Glen perder trabajo tras trabajo, debido a sus problemas de manejo de la ira. Es entonces cuando Glen, que habíasido muy cariñosa y dulce con Bone, empieza a abusar sexualmente de ella. El abuso culmina con golpes y azotes que dejan moretones y a Bone en la enfermería y con huesos rotos.

Cuando Anney descubreel abuso, ella se va Glen, quien de inmediato se compromete a hacerlo de nuevo. Anney vuelve con él y se reanuda el abuso. Anney hojas Glen otra vez después de su dura, hermanos bebedores de Anneygolpearon Glen al descubrir que ha golpeado de nuevo Bone.

Bone anuncia entonces a su madre que ella nunca va a vivir en la misma casa con Glen otra vez. Hueso le dice a su madre que la quiere y...
tracking img