Sociedad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (346 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En el periódico “El Universal” lunes 30 de agosto de 2010 pág. 16 cuarta columna:
“Inauguran el primer spa oncológico”
-------------------------------------------------
¿Quien dice que laspersonas que no sufrimos ninguna enfermedad como el cáncer somos las únicas que tenemos derecho a relajarnos y disfrutar de las comodidades de un spa? Eso anteriormente, era un hecho, pero hoy en día se hacreado un nuevo spa para personas que sufren el terrible cáncer. Este spa cuenta con varias actividades que ayudan a la persona a relajarse y sobre todo ejercitar sus músculos para que no se atrofien.Este spa se encuentra en Bélgica y es una muy buena iniciativa a mi parecer y sobre todo se solidariza con estas personas que quedan débiles después de una quimioterapia.
En el periódico ElUniversal, el día lunes 30 de Agosto de 2010 pág. B3 columna 5:
“Crudo se recuperó por la Fed.”
-------------------------------------------------
Como todos sabemos el petróleo ha estado en constantemovimiento en cuanto a su costo. Ha tenido grandes variables que han creado polémica entre los consumidores, y que en muchas ocasiones, o diríamos en todas afecta nuestro bolsillo de manera considerable.Estos funcionarios dicen que el crudo recuperó su precio, pero más bien lo recuperó para la conveniencia de ellos, no para la nuestra. Ahora sólo queda ver cuánto más vamos a tener que pagar porexplotar este recurso no renovable.
En el periódico “el Universal”, el día lunes 30 de Agosto de 2010 pág. C3 columna 3:
“Cierres viales en la zona de Interlomas”
Ya es bastante el tráfico que se generaen nuestra ciudad, y para las autoridades no ha bastado todo el embotellamiento que se forma en el Distrito Federal, sino que, ahora también cerrarán la circulación en Boulevard Interlomas, Paseo dela Herradura y Magno centro, por la supuesta construcción de dos puentes que “agilizarán” la circulación. Ahora los vecinos de este lugar tendrán que buscar nuevas rutas para llegar al Distrito...
tracking img