Sociedades acia las tecnologias y el conocimiento

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2010
ENUNCIACIÓN DEL TEXTO

La UNESCO, una organización creada por la presión que ejercía en la segunda guerra mundial en 1942, los gobiernos preocupados por la educación, una guerra que parecía noterminar los países aliados pensaron en ¿Cómo hacer para mejorar la educación cuando se acabe la guerra? Y así fue creada esta organización.
Hoy, es una organización de las naciones unidas de laeducación, la ciencia y la cultura que tiene como objetivo informar contribuyendo a una gestión más eficaz de su propio desarrollo a través de recursos naturales, valores culturales con la finalidadde obtener una sociedad modernizada no solo en un campo sino en varios.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL TEXTO?

Este capítulo 2 de la UNESCO “SOCIEDADES EN REDES, CONOCIMIENTOS Y NUEVASTECNOLOGIAS”, va especialmente dirigido a los Organismos de educación y desarrollo de los países (gobierno) que hoy en día viven en una sociedad donde el mercado ha cambiado un rumbo al comerciar con elconocimiento, una revolución industrial de cosas intangibles y redes.

¿QUÉ DICE EL TEXTO?

¿Cómo influyen las sociedades del conocimiento y las tecnologías en la actualidad?

Hoy en día lassociedades del conocimiento y las tecnologías van enlazadas con la vida del ser humano ya que permiten un mejor estilo de vida.
Las tecnologías con el paso del tiempo se han ido cada vezmodificándose para brindarle mayor facilidad de ejercer actividades tanto como mentales y físicas, sin embargo tanta tecnología ha vuelto al ser humano muy oportunista y facilista.
Las sociedades delconocimiento se trata de las transformaciones sociales tanto políticas como económicas, pero también han tenido una adaptación desigual en las diferentes áreas del conocimiento así como en las sociedadesde la información y las sociedades en redes.

¿POR QUÉ SE ESCRIBIÓ EL TEXTO?: El autor escribe el texto basándose en la rapidez con la que la tecnología ha evolucionado y como esta afecto una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SOCIEDADES DEL CONOCIMIENTO
  • Sociedades Del Conocimiento
  • Sociedades Del Conocimiento
  • LAS SOCIEDADES DEL CONOCIMIENTO
  • sociedades del conocimiento
  • Sociedades Del Conocimiento
  • Sociedades del conocimiento
  • Sociedades Del Conocimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS