Sociedades

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (482 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una vez definido el tipo de sociedad más apto para su proyecto, Ud. deberá elegir tres posibles nombres para su sociedad, en el orden de prioridad que desee, para que procedamos a reservar el nombreque haya elegido. Asimismo, deberá hacernos llegar ciertos datos básicos de los socios que integrarán la futura sociedad . Para que podamos continuar con los trámites preparativos de creación de susociedad, Ud. deberá únicamente abonar los gastos de constitución.

En esta segunda etapa, nuestro Estudio se encarga de redactar un contrato constitutivo y el estatuto de su futura sociedad, y losdemás escritos, certificaciones y formularios que son necesarios tramitar ante los distintos organismos. Nosotros nos hacemos cargo de todas las formalidades legales y administrativas indispensablespara la constitución de su futura empresa. Una vez preparados los diferentes escritos, se procede a firmar el contrato constitutivo de la sociedad ante Escribano Público (ya sea porque se trata deuna escritura pública o una certificación de firmas).

Luego de la firma, habiendo todos los socios firmado los distintos escritos, nos encargamos de diligenciar los diferentes trámites ante losorganismos públicos y administrativos correspondientes, y por último presentar el expediente ya completo y revisado ante la Inspección General de Justicia (IGJ) si se trata de una sociedad domiciliadaen Capital Federal o bien ante el Registro Público de Comercio (si está domiciliada en Provincia de Buenos Aires).

Dependiendo del tipo de trámite que Ud. haya elegido (normal: 20 días | urgente: 7días), su Sociedad estará inscripta: nosotros retiramos los instrumentos de constitución de su sociedad ya certificados, y previa cancelación de nuestros honorarios, le entregamos la documentación.Si Ud. desea crear una Sociedad, puede contactarse con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, telefónicamente al (011) 4782-5826 o escribiéndonos a info@crearunasociedad.com.ar.
1...
tracking img