socioafectivo

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2014
Por qué sería alguien cruel con los animales? Hay muchas razones. El maltrato hacia los animales es comúnmente cometido por personas inseguras con el auto estimabajo. Estas se sienten sin poder y bajo el control de otros. El motivo podría ser para intimidar, amenazar, asustar, ofender o rechazar las reglas de la sociedad.Abuso intencional o tortura es el más común de los casos, después vendría la negligencia extrema que incluye la hambruna y la falta de cuidados.

La violenciafamiliar es un problema real y severo que existe en la sociedad.

La crueldad intencional (a propósito) contra los animales es motivo de preocupación porque es unaseñal de problemas psicológicos.

Los seres vivos en el planeta tenemos la misión de compartir el planeta y hacer que todo sea bien para todos, que sea justo para todosy que tal vez no tengamos todo la misma jerarquía, pero todos debemos vivir en paz.

Es como en un reino, hay un rey, un príncipe, los súbitos, panaderos,trabajadores, del establo, etcétera; todos se mantienen el orden, el rey mantiene el orden en la ciudad, mientras que no discriminan a nadie, los panaderos, trabajadores,etcétera viven felices sin que nadie los juzgue, o casos iguales.

En el caso de los animales y el ser humano, los seres humanos son el rey, los «depredadores» omás evolucionados son los príncipes, los de categorías inferiores en la jerarquía vienen siendo las mascotas, pero como en el ejemplo del reino el rey debe de marcar lapaz en el reino, y no debe de haber discriminación y se debe de vivir en paz con los mismos derechos para todo el reino y en este caso para todo el planeta.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Socioafectivo
  • Socioafectivo
  • Socioafectivo
  • Desarrollo Socioafectivo
  • desarrollo socioafectivo
  • desarrollo socioafectivo
  • Actividades Socioafectivas
  • Sesion Socioafectivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS