Software contable simple

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (999 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN
Son apreciables los cambios que se han experimentado en la economía y la contabilidad dando lugar a las necesidades de la información, realizando un estudio profundo sobre elmejoramiento del sistema contable con el fin de conocer la situación real en que el ente económico se encuentra.
Sin olvidar que todo esta evolucionando y que la tecnología se esta tomando el mundo de losnegocios, por lo tanto debe existir un progreso acorde a la evolución, características y rasgos del entorno en que opera.
La Contabilidad es un sistema de información, ya que captura, procesa, almacena ydistribuye información vital para la correcta toma de decisiones en la empresa.
El papel fundamental que ha desempeñado la contabilidad es controlar y organizar las diferentes actividades de laempresa con el fin de conocer la situación en que esta se encuentra, de una manera ágil, oportuna y útil, para llevar a cabo los propósitos que se quieren realizar y así cumplir con los objetivos.
En elsiguiente trabajo se presenta myAbackus que busca ser el programa o software contable más simple, ágil y elegante que se pueda encontrar para entender y controlar las finanzas de un negocio.
Softwarecontable simple para no contadores
MyAbakus es un software contable diseñado en la forma más simple posible para ayudarlo a mantener su negocio en orden, en línea y en la trayectoria correcta. Entérminos más formales, myAbakus es un sistema contable, administrativo y de gestión empresarial que corre en la nube de Internet.
• ¿Por qué usar myAbakus?
Por que llevar cuentas claras es importantepara la supervivencia y el crecimiento de cualquier negocio. Y por que usted quiere (y debe) estar seguro que –como producto de su esfuerzo y sacrificio personal– su negocio le está dejando un retornofinanciero adecuado. Razones por las cuales le recomendamos usar nuestro programa contable.
• ¿Quién puede usar myAbakus?
Cualquier persona o entidad interesada en mantener su contabilidad en...
tracking img