Software de aplicacion

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2011
SOFTWARE DE APLICACION

ENCRIPCION: es un proceso para convertir la información a un formato más seguro. En otras palabras, los datos que están en un formato claro, o sea entendible, se conviertenmediante un proceso matemático a un formato encriptado o codificado, o sea ininteligible. Una vez que llegan a su destino, se decodifican para poder ser legibles de nuevo, se desencriptan.
Existendos niveles de encripción generales -aunque no son los únicos- en los navegadores: de 40 y 128 bits. Los navegadores más comunes son de 40 bits. La encripción de 128 bits también está disponible en losnavegadores más comunes y es mucho más segura.
http://www.aeris.com.mx/aeris/cfm/ayuda.cfm?Id=Aeris-5-2-2&Tipo=child&Padre=Aeris-5-2
CRIPTOGRAFIA: En esencia la criptografía trata deenmascarar las representaciones caligráficas de una lengua, de forma discreta. Si bien, el área de estudio científico que se encarga de ello es la Criptología.
Para ello existen distintos métodos, en dondeel más común es el cifrado. Esta técnica enmascara las referencias originales de la lengua por un método de conversión gobernado por un algoritmo que permita el proceso inverso o descifrado de lainformación. El uso de esta u otras técnicas, permite un intercambio de mensajes que sólo puedan ser leídos por los destinatarios designados como 'coherentes'. Un destinatario coherente es la persona a laque el mensaje se le dirige con intención por parte del remitente. Así pues, el destinatario coherente conoce el discretismo usado para el enmascaramiento del mensaje. Por lo que, o bien posee losmedios para someter el mensaje criptográfico al proceso inverso, o puede razonar e inferir el proceso que lo convierta en un mensaje de acceso público. En ambos casos, no necesita usar técnicascriptoanalíticas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Encriptación
FIRMA ELECTRONICA: es una firma digital que se ha almacenado en un soporte de hardware; mientras que la firma digital se puede almacenar tanto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Software de Aplicación
  • Software de aplicación
  • Software de la aplicación
  • Software de aplicacion
  • software de aplicacion
  • Software de aplicación
  • Software De Aplicacion
  • software de aplicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS