Software De Contabilidad Y Presupuesto De Softland

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2015
Software de Contabilidad y Presupuesto de Softland.
Basada en una estructura de Áreas de Negocio y Centros de Costos, nuestro software permite obtener en forma oportuna toda la información necesariapara un eficaz control y manejo de la Contabilidad y del Presupuesto de la empresa.
Planes de Cuenta y Períodos Contables Paramétricos
Permite a cada empresa determinar la forma de operar y controlarsu negocio, en base a un plan de cuentas de hasta 5 niveles, con atributos asignables a cada cuenta, como manejo de auxiliares, control de documentos, detalle de gastos, conciliación bancaria, flujoefectivo, etc. A través de planes de cuenta paralelos, se definen distintas vistas de la contabilidad y se generan los informes financieros según las exigencias de cada institución. Con el concepto de“Periodo contable móvil”, se define el periodo fiscal que corresponde a cada empresa.
Areas de Negocio y Centro de Costos
A través de una estructura de Areas de negocio y centros de costo, permitecontrolar los resultados de las distintas sucursales, proyectos, etc, obteniéndose información de gestión independiente por cada una o consolidada.
Multimoneda
Entre los atributos de las cuentas,destaca el manejo de multimoneda, ya sea para todo el plan de cuentas, en el caso de requerir una Contabilidad Bimoneda; o exclusivamente para algunas, en el caso de llevar, por ejemplo, sólo CuentasCorrientes en otras monedas. Así también se cuenta con un proceso de cálculo automático por efecto de la diferencia de cambio.
Clasificación Según Normas Contables IFRS / Tributaria
Los comprobantescontables están preparados para imputar los movimientos en las distintas normas , lo que permite posteriormente obtener informes y consultas bajo la norma que se requiera.
Presupuesto de Caja
A través de ladefinición de conceptos de caja, los cuales se presupuestan mensualmente a nivel de Area de Negocio y Centro de Costo, asociándolos a los movimientos de entrada y salida de caja, es posible obtener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Software De Contabilidad
  • Contabilidad y presupuesto
  • Presupuesto de contabilidad
  • Software de contabilidad
  • Contabilidad
  • presupuestos y contabilidad
  • Estimacion De Presupuesto Proyecto Software
  • Diferentes Software En Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS